Saltar al contenido

Acreditación internacional

Accreditation Council for Business Schools and Programs
El MBA ha sido acreditado por la ACBSP (Accreditation Council of Business Schools and Programs), por haber alcanzado estándares de calidad educativa e institucional de nivel internacional.

ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs) es una Agencia Especializada en Acreditación de calidad para Escuelas de Negocios. Desde USA apoya, destaca y certifica la excelencia en formación académica.

ACBSP es actualmente la única agencia de acreditación de educación ejecutiva reconocida por CHEA (Council for Higher Education, USA). La acreditación de ACBSP es una evidencia de prestigio internacional y alta calidad de enseñanza.

ADEN Educational Group es una de las pocas instituciones educativas latinoamericanas que cuenta con la acreditación de ACBSP de su programa de MBA. Desde el 2011 ACBSP viene evaluando sus contenidos curriculares, métodos de enseñanza y efectividad institucional. Este reconocimiento asegura a los alumnos y a la comunidad educativa la excelencia y alta calidad de nuestros programas.

Estándar # 4 Medición y Análisis del Aprendizaje y el Rendimiento de los Estudiantes

Descargar archivo excel

Norma # 6 – Resultados del desempeño organizacional, Tabla 6.1

Descargar archivo excel

Comparativa del mercado

Descargar archivo excel