Saltar al contenido

Alianzas estratégicas

Hemos generado a lo largo de la vida institucional de ADEN International Business School una amplia gama de alianzas estratégicas con reconocidas instituciones internacionales, lanzado programas conjuntos con importantes universidades de Estados Unidos, España y Suiza.

Acreditación internacional


El MBA ha sido acreditado por la ACBSP (Accreditation Council of Business Schools and Programs), por haber alcanzado estándares de calidad educativa e institucional de nivel internacional.

Instituciones con las cuales ADEN tiene alianzas estratégicas

Universidad Francisco de Vitoria, Madrid

La Universidad Francisco de Vitoria forma parte de un sistema universitario internacional que integra instituciones de formación superior en Europa, México y América del Sur.


Euncet, centro adscripto a Universitat Politécnica de Catalunya, Barcelona.

El Centro de Estudios Empresariales se inaugura en 1981. En 1990 se forma la Escuela Universitaria de Negocios de Caixa Terrassa (Euncet).

http://www.euncet.es/

George Washingtin University

Reconocida  institución norteamericana que busca transformar ideas en acción.

https://www.gwu.edu/


Swiss Business School

SBS Swiss Business School, Suiza.

SBS Swiss Business School fue fundada en 1998, con el objetivo de denir la educación superior desde la experiencia de pensar a nivel internacional. Para ello mantiene un cuerpo estudiantil multicultural en su campus y sus centros internacionales.

http://www.sbs.edu/

Society for Human Resource Management

ADEN International Business School y SHRM (Society for Human Resource Management), la asociación dedicada a Recursos Humanos más grande del mundo, confirmaron una importante alianza mediante la cual ADEN ofrecerá programas de preparación para obtener las certificaciones de SHRM basadas en competencias.

http://www.shrm.org/


Oxford University Press

Se firmó un acuerdo con Oxford University Press que permitirá a los participantes de los programas de ADEN acceder a un curso online de inglés que contempla 12 niveles de enseñanza del idioma en “My Oxford English”, una plataforma virtual interactiva, ágil y flexible con apoyo de tutorías.

http://global.oup.com/