Saltar al contenido  Menu

Alumni

El Alumni es una comunidad de ejecutivos con intereses compartidos que nuclea a los egresados de los programas que imparte ADEN en toda América Latina. Tiene como fin desarrollar una red de relaciones internacionales, fomentando el intercambio profesional y personal. Pertenecer al Alumni de ADEN implica pertenecer a una comunidad con posibilidades de generar relaciones y negocios. Fomenta el diálogo y la escucha activa que la vuelven el escenario ideal en donde los egresados estrechen sus relaciones, generando valor agregado para los ejecutivos que forman parte de ADEN.

Ingreso a la comunidad



Haciendo click en INGRESAR acepto los términos y condiciones del código de conducta de la Institución. Código de conducta


El Alumni de ADEN

• Impulsa la interacción compartiendo información, experiencias profesionales, sociales y humanas.
• Fomenta la creación de un espacio para colaborar con el desarrollo académico de nuestros egresados.
• Promueve la trascendencia de ADEN en las futuras generaciones.

¿Por qué ser miembro del Alumni de ADEN?

Pertenecer al Alumni de ADEN es ser parte de una red internacional de altos ejecutivos de las empresas más relevantes de Latinoamérica. Un networking internacional que promueve el intercambio de conocimientos, creando el espacio idóneo para la generación de negocios. Es una comunidad que promueve la participación activa en eventos sociales, académicos, culturales y solidarios, como así también programas de actualización permanentes. Ser Alumni de ADEN es ser ADEN, es formar parte de un selecto grupo que permite mantener y acrecentar relaciones con potenciales socios, clientes, colegas y amigos, fomentando de esta manera la creación de una gran familia, vínculo de confianza, de respeto mutuo, de orgullo y compromiso.

Ante cualquier aporte o inquietud , contacte a alumni@aden.org o a nuestro grupo de Linkedin. También lo invitamos a interactuar con nuestra comunidad a través de las redes sociales:
· www.facebook.com/ADENBusinessSchool
· www.youtube.com/user/ADENBusinessSchool
· www.twitter.com/ADENBS
· www.linkedin.com/company/aden-business-school

Resultados encuesta a nuestro alumni. Alumni survey (descargar)

¿Necesitas ayuda? click aquí