ADEN Solidario en Asunción

El pasado sábado 29 de Julio se llevó a cabo en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, un nuevo encuentro de ADEN Solidario bajo el título “Actitud frente a los desafíos. Primer empleo”.

La actividad estuvo a cargo de Christian Eulerich, fundador del “Espacio Joven” en la Unión Industrial Paraguaya quien conversó con más de 40 jóvenes sobre los desafíos del primer empleo, cómo elaborar un CV atractivo, cuáles son los puntos que no deben dejarse de mencionar en una entrevista de trabajo y cuáles son los aspectos que más se aprecian en las diferentes áreas de la empresa.

La jornada fue realizada en conjunto con la Fundación Amcham, la Fundación de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana, creada en 1995  con el objeto de apoyar y estimular la educación de los niños, jóvenes y adultos del país. Los principios rectores de la Fundación se basan en la articulación de acciones involucrando a los sectores intervinientes en el desarrollo del país a través de la educación.

Una vez más ADEN International Business School, refuerza su compromiso social y agradece la labor realizada de cada uno de los alumnos de maestría que destinaron tiempo de su día para participar de una actividad solidaria.

Artículos relacionados

Leads: Generación en el Siglo XXI

Leads: Generación en el Siglo XXI

Tabla de contenidos1 De Leads a Clientes: Claves en el Explosivo Mercado de Marketing Digital 20261.1 ¿Un lead es un cliente? 1.2 Estrategi [...]