Ranking escuela de negocio vanguardistas amércica latina

ADEN top 10 en los rankings de América Economía y Forbes

El Grupo Educativo ADEN integra importantes rankings de las mejores escuelas de negocio en América Latina. A continuación, compartimos los dos más importantes.

Top 10 en el ranking de Executive Education de América Economía

La reconocida revista de negocios América Economía publicó una nueva edición del ranking de Executive Education. En esta oportunidad, ADEN fue posicionada entre los 10 primeros puestos, compitiendo con todas aquellas escuelas y universidades que brindan servicios de capacitación ejecutiva en América Latina, incluyendo instituciones europeas y americanas de primer nivel.

El ranking valoró principalmente la internacionalización del Grupo Educativo ADEN, con presencia en Latam, Europa y USA, la amplitud de su programación académica y la calidad de su cuerpo docente.

Ver el ranking aquí.

Top 10 en el ranking de Escuelas más vanguardistas de Forbes

Forbes Latam publicó el ranking de las Escuelas de Negocios más Vanguardistas de América Latina. En esta edición 2016, ADEN se encuentra entre las primeras 10 posiciones.

Forbes destaca el papel de estas instituciones dentro de este nuevo mundo vertiginoso, donde la innovación es el denominador común.  El reto que tienen por delante las escuelas de negocios es la formación de líderes con habilidades blandas, como la capacidad de análisis, de entender el entorno y la toma de decisiones con una visión estratégica y global.

Ver el ranking aquí.

Ranking_sello

Artículos relacionados