ADEN se complace en comunicar la alianza realizada con SHRM (Society for Human Resource Management), la asociación dedicada a los Recursos Humanos más grande del mundo. A través de esta alianza, ADEN ofrecerá programas para ayudar a los profesionales de RR.HH. a prepararse para obtener las certificaciones de SHRM basadas en competencias: “SHRM Certified Professional (SHRM –CP) y SHRM Senior Certified Professional (SHRM – SCP)”.

El Modelo de Competencias de SHRM identifica competencias de comportamiento y técnicas, aquellas que los profesionales de RR.HH. necesitan para avanzar en sus carreras y mejorar la efectividad del lugar de trabajo.

Los programas de ADEN ayudarán a preparar los exámenes para las certificaciones SHRM-CP y SHRM-SCP, que están basados en el Cuerpo SHRM de Competencias y Conocimientos, y son relevantes mundialmente, dándole a los profesionales el reconocimiento y la flexibilidad de usar sus conocimientos, habilidades y competencias en cualquier parte del mundo donde sus carreras tengan lugar. Han sido diseñados para maximizar el éxito, tanto en el examen como en desarrollo de sus carreras.

SHRM“SHRM está complacida por la oportunidad de realizar esta alianza con ADEN International Business School y
ayudar a los profesionales de RR.HH. a adquirir, tanto las competencias de conocimiento, como las técnicas para lograr el éxito en la economía global de hoy”, Manifestó J. Robert Carr, SPHR, SHRM Senior Vice President for Membership, Marketing and External Affairs.

“SHRM se compromete y asegura que las certificaciones otorgadas son reconocidas como las mejores en su clase,
distinguiendo en el mercado a quienes las reciben. SHRM-CP y SHRM-SCP, son el nuevo standard de certificación en el sector Recursos Humanos.”

Para más información, visitar www.shrmcertification.org