Nuestros alumnos se destacan a través del crowdfunding

Mariano Quiros, uno de nuestros alumnos, está desarrollando un innovador proyecto de crowdfunding (recaudación de fondos) a través de Indiegogo para el fortalecimiento de la comunidad agrícola Terranea.

Indiegogo es uno de los mayores sitios online de recaudación de fondos a nivel global, ayudando entre otros, a individuos, grupos u organizaciones sin fines de lucro. A través de esta herramienta digital Mariano Quiros, estudiante del Programa de Gestión en Enoturismo dictado por ADEN ayuda a gestionar la recaudación de fondos para Terranea; una comunidad productora agrícola ubicada en Russell, Maipú, en donde se cultivan uvas, olivos, hortalizas y aromáticas.

El propósito de la recaudación de fondos es proteger los cultivos y asegurar el trabajo de más de 30 familias, de aquellos desarrolladores de barrios privados que pretenden adquirir la tierra. Terranea tiene una proyección turística que se concibe como un proyecto de “Vuelta a las Raíces”, en donde el enoturista podrá disfrutar de una experiencia de inmersión en la cultura mendocina junto a la comunidad productora.

Los fondos estarán destinados a finalizar un sistema de irrigación que permitirá asegurar la sustentabilidad de cultivos en transición orgánica, los trabajos de 30 familias que han trabajado en estas tierras por generaciones y la oportunidad para el enoturista de disfrutar de una experiencia donde podrán interactuar y aprender de los productores.

Por ello la comunidad Terranea te invita a ingresar en el sitio web Indiegogo (https://www.indiegogo.com/projects/terranea#/) para conocer todos los detalles sobre este proyecto: su historia, sus personajes y poder contribuir económicamente con el proyecto desde la misma plataforma. La recaudación de fondos finaliza el 28 de Noviembre.
Indiegogo Terranea https://www.indiegogo.com/projects/terranea#/