Cierre del proyecto ADEN solidario Mendoza 2015

Proyecto Solidario ADEN Mendoza 2015

Con el objetivo de sembrar y contribuir con nuestra comunidad y la juventud, se celebró el cierre del Proyecto Solidario ADEN Mendoza 2015 a través del cual buscamos contribuir voluntariamente con la comunidad de manera desinteresada.

Recibimos el apoyo de nuestros docentes, alumnos y auspiciantes en esta actividad que busca fomentar el espíritu colaborativo y alegre en nuestros graduados que deben cumplir con una determinada cantidad de horas del Proyecto Solidario para llegar a su MBA.

Celebramos un año más de padrinazgo de la “Escuela San Antonio María Claret” de la Favorita con capacitaciones, música y festejos. Desde ADEN Mendoza queremos agradecer a todas las personas que participaron y contribuyeron con esta alegre jornada.

Artículos relacionados

ADEN solidario Bogotá

ADEN solidario Bogotá

Compartimos la experiencia del proyecto ADEN solidario organizado por nuestra sede de Bogotá, evento al cual asistieron alumnos del MBA e i [...]
Proyecto ADEN solidario Medellín 2015

Proyecto ADEN solidario Medellín 2015

El pasado 7 de noviembre, 17 Alumnos de MBA organizaron una nueva edición del Proyecto ADEN solidario Medellín. Realizaron una actividad d [...]