ADEN Business School se encuentra entre las 10 escuelas de negocios más vanguardistas de América Latina según el ranking elaborado por la Revista Forbes.

Forbes México lanzó en la penúltima semana de Julio el ranking de las Escuelas de Negocios más Vanguardistas de América Latina. En esta edición 2016, nuestra escuela de negocios se encuentra entre las primeras 10 posiciones.

Además en la misma entrega Forbes destaca el papel de estas instituciones dentro de este nuevo mundo tan vertiginoso, donde la innovación es el denominador común. “Por estas mismas exigencias es que las empresas siguen valorando la formación que dan las escuelas de negocios”, asegura Paula Leñero, consultora en Talento Humano de la firma Deloitte.

Según la experta, el reto que tienen por delante las escuelas de negocios es la formación de líderes con habilidades blandas, como la capacidad de análisis, de entender el entorno y la toma de decisiones con una visión estratégica y global. ADEN adhiere a esta visión, y redobla el compromiso en la formación ejecutiva.

Por otro lado se transforma ADEN en la Escuela de Negocios con mayor presencia en América Latina, con 26 sedes en 17 países.

Fuente: Forbes México

Lee la nota aquí