Saltar al contenido

Grupo Educativo ADEN

ADEN es una red educativa internacional, cuyo MBA está acreditado por ACBSP, su actividad principal es su Escuela de Negocios, fundada en 1992. Está focalizada en el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas, tanto en modalidad presencial como e-learning; y actualmente cuenta con 24 sedes distribuidas en 17 países de América Latina y Europa. Se apoya en la investigación aplicada que se realiza en el seno de la Universidad Alta Dirección.

ADEN University

Es una institución de educación superior fundada en Miami, en el área de Blue Lagoon, autorizada a funcionar como tal por el Departamento de Educación de Florida. Se enfoca exclusivamente en el dictado de carreras de maestría en diferentes áreas del management, en inglés y español.

Su arquitectura institucional universitaria, sumada a la última tecnología de aprendizaje online, permite desarrollar ejecutivos de los Estados Unidos y de todo el mundo, interesados en adquirir las más avanzadas herramientas y habilidades de gestión, para poder desenvolverse exitosamente en el contexto internacional de los negocios.

www.adenuniversity.us

Universidad Alta Dirección

Es una institución de formación superior que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales, con el objetivo de formar profesionales exitosos, emprendedores y comprometidos con la sociedad. Cuenta con metodologías de vanguardia para conectar al estudiante con la realidad de los negocios, con un enfoque eminentemente práctico. Fue autorizada por Decreto Ejecutivo n° 260 del 24/8/2006 y su MBA se encuentra acreditado por ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs – USA). Es parte del grupo educativo ADEN, líder en educación ejecutiva en toda América Latina.

www.uad.edu.pa