Saltar al contenido

ADEN ofrece entrenamiento corporativo a la medida de su empresa

Trabajamos para diseñar, en conjunto con su empresa, iniciativas de aprendizaje para desarrollar personas competentes que logren más y mejores resultados.

Es hora de potenciar tu equipo

Somos especialistas en aprendizaje organizacional

ALIADOS ESTRATÉGICOS PARA EL CRECIMIENTO & DESARROLLO ORGANIZACIONAL

A lo largo de su trayectoria, ADEN se ha consolidado como un partner estratégico reconocido por empresas de Latinoamérica y España, para el desarrollo conjunto de sus proyectos corporativos de alto impacto.

Nuestra propuesta de valor nos permite acompañar y provocar procesos de cambio y crecimiento organizacional, acordes a las necesidades que le dieron origen a los mismos.

Contamos con vasta experiencia en:
• Academias de liderazgo
• Escuelas de ventas
• Maestrías corporativas
• Entrenamiento focalizado para la transformación conductual

ADEN In Company - Soluciones a medida

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR EN CORPORATE TRAINING

FIDELIZAR Y DESARROLLAR TALENTO

Programas para la mejora del desempeño · Programas para desarrollo y fidelización de talentos · Programas de formación gerencial, integrando soft skills y habilidades técnicas de gestión · Coaching ejecutivo a nivel individual y grupal · Maestrías corporativas: elaboración de programas para planes de carrera corporativos, con certificaciones internacionales.

INTEGRAR Y MOTIVAR EQUIPOS

Team building con dinámicas lúdicas y experienciales · Desafíos vivenciales en formatos indoor con ambientación lúdica · Outdoor temáticos.

ADEN InCompany

LOGRAR EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL

Dinámicas de accountability · Itinerarios con seguimiento de transferencia y metodologías blended.

CONSOLIDAR CULTURAS INNOVADORAS

Procesos de transformación cultural · Formación en cultura y gestión del servicio · Academias de liderazgo.

Incompany - ADEN

CREAR AMBIENTES SALUDABLES Y DESAFIANTES

Entrenamiento en habilidades conductuales y de inteligencia emocional: resolución de conflictos, gestión del optimismo, habilidades conversacionales, liderazgo intergeneracional · Formación en coaching interno · Entrenamiento en inteligencia comunicacional · Programas para el desarrollo de competencias organizacionales.

AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

Academias de ventas y certificaciones en marketing · Formación en gestión de proyectos · Formación en gestión del talento · Entrenamiento en negociación para compradores y negociación en ventas · Formación financiera y gestión de presupuestos · Programas de confiabilidad operacional · Programas para la mejora de procesos · Programas especializados por sector de actividad (salud, seguros, banca y finanzas, telecomunicaciones, retail, entre otros).

Herramientas y metodología

Nuestra metodología se caracteriza por aprendizajes acelerados, entrenamiento en competencias, internalización de herramientas concretas, articipación y protagonismo. Para ello, contamos con:

#GAMIFICACIÓN

Los simuladores están basados en el Sistema de Aprendizaje Experiencial (Experiential Learning System –ELS), modelo que garantiza un máximo impacto y resultados sustentables.

Estos simulan una situación real de negocio, donde los participantes pueden experimentar con diferentes escenarios y constatar las consecuencias de sus acciones. Los simuladores son una forma activa de enseñanza, que envuelven a la gente mucho más que los tradicionales modelos de capacitación, pues reciben retroalimentación de forma inmediata, sencilla y práctica, a fin de aplicar las ideas en el mundo real de negocios.

Este sistema permite: participar en una actividad estructurada y basada en un modelo matemático (experiencia); estudiar cuál es el resultado de las decisiones tomadas (análisis); usar analogías para vincular la simulación con ejemplos del mundo (contenido); planear cómo utilizar los nuevos conocimientos en situaciones futuras (descubrimiento) y utilizar el conocimiento adquirido y mejorar el desempeño (aplicación).

Conozca nuestros simuladores de aprendizaje

Ver el modelo pedagógico

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN ADEN

Más de 5.000 empresas en América Latina avalan la confiabilidad y logros del trabajo realizado por ADEN International Business School.