Foro Gestión de Proyectos exitosos

Promoviendo proyectos de calidad

18 abr

¡Inscríbete al evento ahora!

0/1000 caracteres permitidos

Aprende a identificar las variables críticas que condicionan el éxito de los proyectos, conocimientos, técnicas y herramientas conforme al cuerpo de conocimientos definido por PMI® en el PMBOK® 5 ed. Conocer los procesos y herramientas para potenciar la administración correcta del proyecto correcto, aplicando las técnicas de gestión ágil.

Conocerás procesos para formular y evaluar un proyecto de inversión: Identificar, medir, valorar, ordenar y comparar y de esta manera identificar el proyecto correcto.

Al finalizar el Foro Presentaremos el Programa Especializado en Dirección Ágil de Proyectos dictado por ADEN Internacional Business School y Certificado por George Washington University y el Project Management Institute (PMI).

El programa inicia el 27 de Abril y esta conformado por 3 módulos:

  • Project management
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Gestión ágil de proyectos

El Programá te permitiá aplicar a las certificaciones internacionales del Project Management Institute (www.pmi.org) de PMP® (Project Management Professional) y PMI-ACP® (PMI Agile Certified Practitioner).

Lugar: Rioja 460, Cda. Mendoza

Fecha: 18 abril
06:30 p.m.

Foto de  Gustavo Alberá

Gustavo Alberá

Certificado como PMP®, Project Manager Profesional (Certificación PMI®).  MBA (Master en Dirección de Empresas) –  (UNIVERSIDAD FRANCISCO VITORIA – MADRID – ESPAÑA). Es arquitecto (UNIVERSIDAD DE MENDOZA- Argentina).  Voluntario y Past President 2014 del Capítulo PMI Nuevo Cuyo Argentina Chapter. En los últimos 18 años participó activamente  en proyectos para la industria del vino, del turismo, la agroindustria y del sector inmobiliario. Como Project Manager y arquitecto Senior en Bormida&Yanzon arquitectos, estuvo a cargo de proyectos en Argentina, Uruguay y Chile. Actualmente es socio en CREATIVE PMO consultora de gerenciamiento de  proyectos o sistemas de Proyectos Múltiples en grandes compañías, pymes y organizaciones civiles. Actualmente está a cargo de proyectos  en la Región.

Lo único que trasciende tu maestría es tu red de contactos

Transformando la forma de hacer negocios

El mundo es un negocio de relaciones