Saltar al contenido

One Year Executive MBA Residencial en Panamá

Accede a un EMBA diseñado para satisfacer las necesidades profesionales del nuevo entorno económico con las últimas herramientas y tendencias de management.

Destinatarios

Profesionales con título universitario de 4 años o más, con una edad mínima de 25 años y tres años de experiencia laboral, que buscan las herramientas y habilidades necesarias para competir dentro de la nueva realidad del mundo de los negocios.

Objetivos

Accede a un EMBA diseñado para satisfacer las necesidades profesionales del nuevo entorno económico con las últimas herramientas y tendencias de management.

  • Entenderás la dinámica de la empresa, comprendiendo y dominando todos los aspectos vinculados a la gestión empresarial, a través de una visión integradora y abarcativa.
  • Desarrollarás las habilidades directivas necesarias para implementar estrategias competitivas exitosas.
  • Potenciarás modelos de liderazgo personal, imprescindibles para desempeñarte al frente de organizaciones integradas por equipos de alta performance.
  • Generarás una visión global con un fuerte anclaje en los negocios regionales de América Latina.
  • Podrás desempeñarte exitosamente en el mundo de los negocios con una perspectiva ética y social.
  • Accederás a un networking internacional que te permitirá hacer negocios y amistades en un marco global.
  • Diseñarás un proyecto de negocios integral con el asesoramiento de un tutor experto, que podrás implementar en el mundo real.

Obtén tu Executive MBA en Panamá

  • Su ubicación geográfica y su amplio desarrollo de líneas de comunicación y transporte posibilita una red de intercambios y de conexiones para nuestro alumnos de toda AL, por lo que decidimos convertir a Panamá en un Hub Académico para todos los hombres y mujeres de negocios de AL.
  • Gran desarrollo de las telecomunicaciones.
  • La seguridad jurídica de las personas y los bienes, convierte a Panamá en un lugar confiable para las empresas y la convergencia de las personas.
  • La economía panameña ofrece un marco confiable para la inversión a largo plazo y los proyectos ambiciosos.
  • Panamá es un centro financiero que lo convierte en un polo de desarrollo empresario en AL, lo cual queda demostrado por la amplia gama de empresas multinacionales con subsidiarias en Panamá.
  • La identidad cosmopolita de Panamá ofrece grandes posibilidades de inserción y adaptación de nuestros alumnos extranjeros.
  • Asesoramiento y soporte de la UAD para realizar el trámite de visa de estudios.

Pasantías remuneradas

Este Executive MBA brinda la posibilidad de insertarte en el mercado laboral panameño, mediante pasantías remuneradas en prestigiosas empresas del medio. UAD facilitará a cada estudiante hasta un máximo de 3 entrevistas en empresas para acceder a estas pasantías.

Plan de estudio

El programa tiene una duración de 13 UE Unidades Educativas de instrucción de acuerdo al siguiente detalle:

MBA residencial en Panamá. Programa de Desarrollo Gerencial, Programa de Habilidades Directivas, Programa Especializado en Dirección Estratégica, Programa Especializado en Dirección Comercial y Marketing, TFAE Trabajo de Final Aplicado a una Empresa, Social Impact Project

Certificación

Quienes cumplan y aprueben el plan de estudios, podrán acceder a las siguientes titulaciones de MBA:

  • Titulación Latinoamericana: otorgada en Panamá por Universidad Alta Dirección. (*)
  • Titulación Española: título expedido por Euncet Business School-UPC en Barcelona. (**)

UAD- Universidad Alta DireccionEuncet Business School

NON CREDIT CERTIFICATES OF SPECIALIZATION (^)

Certificación George Washinton University

(*)Título emitido en Panamá por UAD, Universidad Alta Dirección. (**)Título propio emitido en España por EUNCET, Centro Adscrito de la Universidad Politécnica de Catalunya, reconocido en territorio español, cuyo único requerimiento presencial es una semana académica en Panamá. (^)Certificado de educación continua, que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA