Saltar al contenido

Programa Especializado Online en Executive Coaching

El Programa Online en Executive Coaching es uno de los Business Coaching Certification Programs Online. Permitirá a los participantes la revisión de paradigmas, centrándose en la capacidad de acción para el logro de resultados inéditos. Mejora tus habilidades para ser un coach efectivo y certifícate. Transforma tu equipo de trabajo hacia el logro de objetivos mediante el business coaching.

Introducción

Esta formación está dirigida a directivos y profesionales interesados en lograr eficacia en los resultados, motivación y satisfacción personal.

Responde a un formato semipresencial establecido a partir de la necesidad de interacción personal en la disciplina y con el objetivo de asegurar la calidad de lo aprendido.

Para completar el programa se debe asistir a una Jornada Final Presencial de prácticas con certificación de 20 horas a realizarse en sede Panamá.

Durante la formación, el programa, permitirá a los participantes la revisión de paradigmas, centrándose en la capacidad de acción para el logro de resultados inéditos. Desarrolla la resignificación del presente demostrando que la capacidad de hacer está en uno y no en las circunstancias, persiguiendo como objetivo principal el mejoramiento continuo de la persona.

En la jornada presencial final se presentarán los avances del coaching personal, se medirán los avances personales durante el programa y se realizará una práctica final.

 

Destinatarios

Ejecutivos con experiencia en posiciones jerárquicas, que tengan personal a cargo y pretendan desarrollar tanto sus habilidades personales como las de su equipo de trabajo.

Objetivos de transferencia

Al final el curso, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

  • Desarrollar habilidades para ser un coach efectivo de los miembros de su equipo de trabajo, a fin de optimizar su productividad.
  • Desarrollar la capacidad de acción para el logro de resultados inéditos.
  • Propiciar el mejoramiento continuo de la persona.
  • Obtener herramientas efectivas para el manejo y resolución de conflictos dentro de las organizaciones.
  • Impulsar habilidades para conseguir una visión integral y personal respecto a la vida.

Plan de Estudio

  • Liderazgo, Coaching & Mentoring
  • Revisión de paradigmas
  • Resignificación del presente
  • Diseño de Futuro
  • Práctica Final Presencial

Certificados

The George Washington University, School  of Business  otorgará certificado de Specialization in Coaching (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

La Association for Coaching de Reino Unido ha acreditado este programa como ACCT, “Accredited Certificate in Coach Training”. Esta certificación como curso reconocido está avalada a nivel mundial por la AC, Association for Coaching quien, junto a ADEN International Business School, otorgará certificado de “Professional Executive Coach” a quienes además de completar la formación online de entrenamiento, realice la Jornada Final de Certificación de 20 hs presencial en la sede Panamá.

GW School of Business Accredited Certificate CT

(^) Certificados de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC,USA.