Saltar al contenido

Programa Especializado Online en Habilidades Gerenciales

El curso de Habilidades Gerenciales ofrece tendencias relativas a las temáticas de liderazgo, motivación y construcción de equipos de trabajo orientados al alto rendimiento.

Experiencia de nuestros egresados

Destinatarios

Este curso de habilidades gerenciales se orienta a ejecutivos con experiencia en posiciones jerárquicas, que tengan personal a cargo y pretendan desarrollar tanto sus habilidades personales como las de su equipo de trabajo.

Objetivos de transferencia

Al final el curso, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

  • Adquirir un marco conceptual con los fundamentos y nuevas tendencias relativas a las temáticas de liderazgo, motivación y el desarrollo de habilidades de relaciones interpersonales.
  • Tomar conciencia de la importancia del autoconocimiento como una disciplina nodal para el ejercicio de la función de conducción, ya que posibilita “saber qué se tiene, para saber qué se puede”.
  • Conocer el propio perfil de conducción y el perfil del equipo mediante un conjunto de tests organizacionales que posibilitan contar con un diagnóstico certero de las fortalezas y áreas de mejora a gestionar.

Plan de Estudio

  • El Arte de “Hacer que otros Hagan”
  • Potenciando las habilidades de relaciones interpersonales
  • Gestionado personas en turbulencias
  • Introducción al Mentoring

Certificado

The George Washington University, School  of Business  otorgará certificado de Specialization in Management Skills (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

GW School of Business

(^) Certificados de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA.