convenio EEUU

Convenio con University of California at Irvine · Certificaciones Americanas

ADEN Business School firmó un acuerdo con University of California at Irvine – Extension. Este convenio de cooperación académica para la certificación de los programas de Executive Education impartidos por ADEN, se suscribió a partir de la auditoría de los estándares de calidad académica de UC Irvine sobre los mismos.

Mediante éste, la prestigiosa universidad de USA y ADEN otorgarán en forma conjunta certificados de Specializations a quienes completen el cursado y superen las evaluaciones previstas, tanto en Specializations presenciales como online.

UC Irvine es uno de los diez campus pertenecientes a la red de Universidad de California, entre los cuales se destacan Irvine, Berkeley, Los Ángeles y Davis. El sistema cuenta con 37 premios Nobel, de los cuales 3 son de Irvine. En los últimos años, UC Irvine ha sido rankeada consistentemente entre las mejores universidades americanas (públicas y privadas). Fundada en 1965, es número 1 en el ranking de las universidades con menos de 50 años de vida institucional. Tiene más de 28.000 estudiantes, 192 programas de grado y es el mayor empleador del Condado de Orange, con una contribución de 4.3 billones de dólares anuales a la economía local.

Su inquebrantable compromiso con la rigurosidad académica, sus investigaciones vanguardistas y su perfil innovador la convierten en un socio ideal para una institución con las características de ADEN.

 

Autor: ADEN International Business School

Artículos relacionados