Saltar al contenido

Solicitud de becas

La Fundación Alta Dirección es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin otorgar becas de apoyo para la formación profesional de ejecutivos, busca fomentar el talento y la excelencia de los mismos en América Latina.

Cada beca se destina a un perfil concreto y se ofrecen diferentes alternativas de acuerdo a las necesidades y trayectoria del participante. El número de becas es limitado y está sujeto al presupuesto que se tenga cada año para este fin.

Para postularse, el interesado debe completar en su totalidad la solicitud de ayuda financiera que se encuentra al pie. Luego de la recepción de los datos, el comité de becas de la Fundación Alta Dirección evaluará cada caso particular y, posteriormente, se le contactará para darle la respuesta.


Beneficiados

Alrededor del 60% de los alumnos reciben todos los años algún tipo de ayuda financiera, ya sea vía beca o acuerdos bancarios.


Nuestro objetivo

Ayudar a los candidatos a resolver su plan financiero personal para costear su programa en ADEN.


Nuestro público

Candidatos de DBA, MBA y Master, que necesiten ayuda financiera.



PLAZO DE SOLICITUD: antes del comienzo del programa

ÁREA GEOGRÁFICA: las becas de Fundación Alta Dirección están destinadas a profesionales de América Latina, que deseen ampliar su proyección profesional y enriquecer una red de contactos internacional.

REQUISITOS:
1. Haber completado la Solicitud online de Ayuda Financiera.
2. Si se concede la beca, tendrá que firmar un compromiso formal de cumplimiento del programa.

CRITERIOS DE SELECCIÓN: el Comité de Becas valorará su expediente académico, trayectoria profesional y necesidades justificadas de financiación. La beca otorgada no podrá ser trasladada a ninguna otra convocatoria o programa.