ADEN celebró la graduación de sus alumnos en España

ADEN International Business School realizó las Semanas Académicas 2017 en Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) y Euncet Business School, Centro Adscrito de la Universidad Politécnica de Catalunya, (Barcelona) donde 268 ejecutivos de todas las sedes de ADEN América Latina se graduaron del Master Of Business Administration – MBA.

La programación de las actividades de ambas semanas estuvo constituida por diferentes ponencias y talleres que posibilitaron el intercambio de experiencias entre los expositores y los participantes.

Entre las actividades programadas, se realizaron visitas a distintas instalaciones de reconocidas empresas como Microsoft, el Real Madrid,  Vodafone, el Camp Nou, el Puerto de Barcelona, donde los directivos brindaron su visión en cuanto a modelos de negocios. El contacto con la realidad de los negocios y las diferentes culturas, fue clave para una estadía enriquecedora.

Esta propuesta brindó un cierre globalizador al MBA, centrándose en la internacionalización de los negocios, a través del intercambio de experiencias entre los participantes.

Ambas Semanas Académicas finalizaron con un flamante acto de graduación, el tradicional lanzamiento de birretes y un brindis de honor. Elsy Barahona Carrasco, egresada de honor de EUNCET – UPC se dirigió a los presentes con un emotivo discurso donde recordó el camino recorrido, la importancia de la perseverancia y el esfuerzo para lograr la ansiada meta, finalizando con una frase inspiradora “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”.

Así mismo, Jaime Gozalez Cano, egresado de honor de UFV, expresó su alegría por la culminación de la etapa académica “Empecé la maestría por una razón básica, poder alcanzar conocimiento que con el cargo de gerente apenas podía entender y gestionar, y terminé con una perspectiva de vida y desarrollo profesional que me permiten ver con mayor claridad los retos del futuro. No solo en mi actual empresa o profesión, sino lo que un profesional de alta dirección necesita. Todo el proceso terminó en una Semana Académica maravillosa, llena de experiencias y con compañeros de diferentes profesiones y nacionalidades que me ratifican que no equivoqué mi camino”.

Artículos relacionados