Madrid España

ADEN/UFV abren en conjunto una Escuela de Negocios en Madrid

En línea con el desarrollo de más de 20 años formando profesionales, directivos y personas que lideren el futuro, la Universidad Francisco de Vitoria & ADEN, anuncian el nacimiento de su nueva “International Business School”, Escuela de Negocios presente en 15 países y con mayor expansión en Latinoamérica a través de sus 25 sedes internacionales.

El campus, tanto urbano (calle Orense de Madrid) como universitario, en Pozuelo, se ha consolidado como puente entre Europa y Latinoamérica, permitiendo el intercambio necesario para nutrir nuestras estrategias con las mejores prácticas de otros mercados, una realidad que se hace tangible a través del networking de profesionales que se forman en todo el mundo.

Con apenas 4 meses de vida ya aparece mencionada como una de las mejores Escuelas de Negocio de España, de acuerdo al ranking del MUNDO y al especial de los mejores MBA publicado en junio 2014, destacando la interactividad y practicidad del método usado, así como la oficialidad y reconocimiento por el Ministerio de Educación Español.

La actividad ya comenzada en empresas, se centra en dos perfiles de alumnos: los jóvenes talentos y los profesionales; y va dirigido a todo Iberoamérica:

– MBA young talents: orientado a jóvenes con o sin experiencia, que quieran desarrollar su carrera en el mundo de la empresa. Tiene clases de idioma gratis y actividades extracurriculares, prácticas en empresas punteras y estancia en Latinoamérica para fomentar la internacionalización.

– Executive MBA: con el objetivo de preparar a los mejores en el mundo de los negocios, pero con perspectiva ética y social, el programa cuenta con un sistema flexible y modular oficial en todo el sistema Educativo Europeo.

“Queremos que nuestros alumnos cuenten con la oportunidad de formarse en una Escuela de Negocios de primer nivel, potenciado la clase profesional y los jóvenes talentos de España”. En palabras de Brenda Del Val, Directora General de la UFV-ADEN International Business School: “tenemos excelentes profesores y facilitamos la empleabilidad, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, a través de nuestras 25 sedes en Europa y Latinoamérica y contamos con la excelencia académica acreditada en EE.UU. e Iberoamérica, a través de nuestros reconocimientos internacionales (ACBSP y oficialidad en todo el espacio educativo Europeo).”

Desde la motivación centrada en las personas y ofreciendo una auténtica experiencia transformadora a través de una formación práctica, de excelencia, innovadora y socialmente responsable, conseguiremos que los alumnos de la UFV-ADEN International Business School adquieran las habilidades necesarias para convertirse en los agentes del cambio de las organizaciones en las que trabajan o dirigen, de una manera responsable, abierta e interdisciplinar.

La Escuela ha puesto en marcha un amplio programa de becas al estudio dentro del firme propósito de contar con los mejores alumnos y por ello, nos hemos propuesto ayudar a que los jóvenes talentos de Iberoamérica puedan acceder a vivir esta experiencia global.

Autor: ADEN International Business School

Artículos relacionados