Business StandUp: tu camino al MBA

Business StandUp: Una forma divertida e innovadora para comprender nuestro futuro laboral 

Business StandUp

ADEN Business School, la mayor comunidad de negocios de América Latina, comienza el año con la gira de Business StandUp, una conferencia que irá desde Panamá hasta Argentina, presentando herramientas para alcanzar el éxito profesional con un enfoque divertido.

El Profesor Gustavo Álvarez, actor teatral y capacitador internacional, director de teatro y coaching, viene a contar desde su experiencia de trabajo por Latinoamérica, porqué hoy necesitamos adquirir habilidades y herramientas para liderar este siglo.

En una conferencia que recorrerá todas las sedes de ADEN en Latinoamérica y de la manera más divertida en que alguien lo puede contar, el docente, con más de 10 años de trabajo ininterrumpido en empresas de nuestra región, nos mostrará la importancia de aprender nuevos conocimientos, contacto internacional e intercambio de saberes.

Los temas a tratar serán: cómo adquirir herramientas de gestión y una visión global a través de un MBA.  Nuevas tendencias. Claves para el éxito sostenible de las organizaciones. Experiencias en empresas exitosas alrededor del mundo. Guía para construir equipos de trabajo de alto rendimiento. Las claves del talento y la forma de desarrollarlo.

Una oportunidad diferente para comenzar el año acercándonos a las metas profesionales que deseemos cumplir, de la mano de ADEN Business School.

Para mayor información: Eventos ADEN Business School

Artículos relacionados