Ceremonia de asunción del nuevo Rector de la UAD

Jorge Alberto Arguindegui es el nuevo Rector de la Universidad de Alta Dirección.

El pasado 17 de marzo se realizó la ceremonia de toma de posesión del nuevo Rector de la Universidad de Alta Dirección en Panamá (UAD). Un acto al que asistieron alrededor de 100 personas, autoridades de gobierno, cuerpo diplomático, empresarios, estudiantes, entre otros invitados.

Jorge Alberto Arguindegui, es argentino, profesional diplomático, egresado de la Universidad J.F. Kenedy de Argentina, como Administrador de Empresas y Diplomado en Comercio Internacional del Centro Interamericano de Comercialización, perteneciente a la OEA. Arguindegui, posee una destacable trayectoria profesional:  ex Director de la Cámara Argentina de Comercio, ex Asesor de la Presidencia del Senado de la Nación Argentina, ex Director de la Unidad del Sistema de Compra de las Naciones Unidas en la Cancillería Argentina y ex Embajador Plennipotenciario de la República Argentina en Panamá.

Durante su discurso de asunción, el nuevo Rector, reafirmó el compromiso de continuar trabajando en la formación de la nueva generación de líderes, personas que piensan y actúan como emprendedoras, donde la actitud, conjuntamente con el conocimiento y la conducta ética, sean los factores que les permitan marcar la diferencia.

En el acto además se hizo mención especial al Rector saliente, el Magister Sergio Alejandro Tertusio, quien fue reconocido por su labor dentro de la institución.

La Universidad de Alta Dirección, es una universidad destinada a la formación superior, que ofrece carreras en el ámbito de las ciencias empresariales, con el objetivo de formar profesionales exitosos, emprendedores comprometidos con la sociedad.