Ciudad de Madrid, España

Estudiar en España, los beneficios de ser un alumno internacional

Al momento de elegir un país en el extranjero donde continuar tus estudios se ponen en juego varios factores, tales como el idioma, costo de vida, el clima, la situación sociopolítica y geográfica como también la posibilidad de conocer personas y lugares que quedarán en nuestra memoria por siempre.

La enseñanza universitaria española presenta varias posibilidades para el ingreso de alumnos extranjeros respecto a la de otros países. Los alumnos egresados gozan de un importante reconocimiento internacional, gracias a su sistema universitario de calidad y programas de investigación y colaboración con universidades de todo el mundo.

Entre todas las opciones: Madrid

La capital de España es un excelente destino donde completar estudios de grado y postgrado, porque a rasgos generales, es una ciudad cómoda, segura y accesible.

El idioma oficial es el español, de forma que podrás comunicarte con facilidad desde el primer minuto. Además, al ser la capital de un país latino, la relación con los iberoamericanos es muy cercana.

Madrid es una de las 20 ciudades más seguras del mundo.

Para los amantes de la vida social, la ciudad propone una gran diversidad de actividades relacionadas a la gastronomía, el arte, las compras o los eventos deportivos. Otro de los aspectos atractivos es el desarrollo en el transporte público, donde la variedad de autobuses, metros y trenes te llevarán a cualquier rincón de la ciudad.

¿Te interesa entrar en contacto directo con Repsol, Telefónica, Ford o el Banco de Santander? Madrid es la sede de alguna de las mayores empresas del mundo, que organizan actividades culturales, académicas y sociales con gran frecuencia.

Un detalle no menor, es que Madrid es una de las 20 ciudades más seguras del mundo. Podrás pasear por sus calles tanto de día o de noche, como también moverte en bicicleta o en transporte público con total tranquilidad.

¿Por qué elegir UFV-ADEN International Bussines School?

UFV-ADEN International Business School, es una institución académica internacional con campus central en España, y presencia en más de 17 países.
Gracias a nuestras 27 sedes internacionales, la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria y ADEN se ha consolidado como una de las instituciones educativas con mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra Escuela tiene como objetivo principal la aplicación directa de los conocimientos a la esfera laboral, así como la inserción de los estudiantes en empresas de España y multinacionales.

A través de innovadores sistemas pedagógicos, buscamos formar a una nueva generación de directivos, impulsando a cada estudiante a “reinventarse” e promover el cambio tan necesario para las empresas del mañana.

Una de nuestras principales herramientas educativas es la gamificación, entendida como metodología experiencial, a partir del uso de técnicas y dinámicas propias de los juegos en actividades no recreativas. Dentro de la gamificación, los simuladores se erigen como la herramienta principal, ya que son reconocidos como una de las formas más efectivas para desarrollar nuevas habilidades, cambiar actitudes e internalizar conocimientos.

Estudiante UFV-ADEN

Los simuladores permiten experimentar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios, donde se toman decisiones y se verifica su impacto en un entorno lúdico. De esta manera, han demostrado tener una retención varias veces superior a cualquier método tradicional.

Hoy las empresas cuando envían a sus ejecutivos a capacitarse no esperan que vuelvan más sabios, sino mejores líderes, mejores gerentes y que logren mejores resultados.

Ya lo dijo Mark Twain, “viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”, por eso ¡llegó el momento de armar las valijas y comenzar tu aventura!

Encuentra toda la información que necesites en: UFV – ADEN International Business School

Artículos relacionados