Exitosas Semanas Académicas en Barcelona y Madrid para los Egresados 2019

Dos experiencias únicas tomaron lugar en España durante Abril. Hablamos de las Semanas Académicas MBA de ADEN Business School, donde los estudiantes completaron formalmente sus Maestrías en un marco inigualable. Networking Internacional tangible, disertaciones magistrales de excelente calidad y un recibimiento majestuoso de dos grandes ciudades: Madrid y Barcelona.

El lunes 8 de Abril comenzó la primera experiencia en Madrid para la graduación de MBA de la ADEN-UFV en la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid. La misma se extendió hasta el 12 de abril con la graduación de nuestros egresados. Durante la primera jornada se desarrolló la Defensa del Trabajo Fin de Máster ante un Tribunal y los “Tres minutos de Gloria”, exposición de los alumnos sobre proyectos profesionales.

 

Por otro lado, del 23 al 26 de abril transcurrió la Semana Académica en Barcelona 2019, en EUNCET Business School y la Universitat Politécnica de Catalunya. La misma se basó en innovación y la Industria 4.0. Nuestros egresados visitaron a empresas como Roche, FÚTBOL CLUB BARCELONA, LEITAT, ZERO 2 INFINITY, BARCELONA ACTIVA – CIBERNÁRIUM. Temáticas como “Big Data y cáncer”, “Aplicación de la minería de datos en la Economía del Conocimiento”, “Barça Innovation Hub: shapping the future of Sports”, “La apertura del espacio a la sociedad”, “Sistema de costes ABC y ABM aplicado a la Industria 4.0”.

Al finalizar, se realizó el Solemne Acto de Clausura y la Entrega de Diplomas a los Egresados.

 

Artículos relacionados