Lanzamiento del libro “El método EFE” de Santiago Dodero

El especialista en empresas familiares, Santiago Dodero, presenta su libro “El método EFE” para Empresas Familiares Exitosas.

¿Qué es el método EFE?

¿Qué harías si alguien pudiera darte la clave para realizar el traspaso exitoso de tu empresa familiar? De esto se trata este libro. Este método fue diseñado para conseguir el éxito de una empresa familiar en nuestro mundo globalizado y competitivo. Este método está probado y es tangible. Presenta diversos casos reales de empresas familiares exitosas y de otras que fracasaron, mostrando el proceso completo; desde el origen al negocio hasta su evolución a través del fundador y de sus sucesores.

Esta obra está respaldada por 30 años de experiencia en consultoría, capacitación e investigación de empresas familiares.

Todo esto avalado por el expertise profesional de Santiago Dodero, Confundador de ADEN International Business School y Doctorado en la Pacific Western University. Miembro de Family Firm Institute en Boston, USA. Autor de publicaciones exitosas sobre empresas familiares como “El secreto de las empresas familiares” (Editorial El Ateneo, 2008) y “El secreto para resolver conflictos en la empresa familiar” (Editorial El Ateneo, 2014).

 

Artículos relacionados

ADEN inaugura nueva sede en Asunción

ADEN inaugura nueva sede en Asunción

Consolidando su accionar en Paraguay, ADEN International Business School inauguró el pasado 3 de septiembre su nueva sede en Asunción, c [...]