Lanzamiento: “Mejores prácticas del Management, Vol 2”

ADEN Business School presenta una nueva edición de un clásico del mundo del empresarial, “Mejores prácticas del Management”. En esta segunda edición, muy actual, tiene nuevos autores y autores ya conocidos.

Uno de los ejes más importantes de la edición versará en los entornos VUCA, en inglés Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity (Volatilidad, Falta de certeza, Complejidad y Ambigüedad). Esto hace que la manera de gerenciar cambie drásticamente, y que pase de verdades reveladas a acciones para mantenernos permeables al cambio, tomando las decisiones acordes a cada escenario. La aceleración de los cambios globales hace que el Directivo o mando medio necesite de otras Skills para poder desempeñarse y potenciar el management en todos los aspectos.

En esta edición tendremos grandes catedráticos brindándonos los mejores conocimientos. A saber: Dr. Roberto Rabouin, “La Cultura Empresarial como clave para el éxito y la sostenibilidad”; Dr. Alberto Herrera “La curva del aprendizaje hacia el liderazgo de 5to nivel”; Dra. Mónica Utrera, “Incidencia de la Autoeficacia sobre el Desempeño Laboral en los Trabajadores del Conocimiento”; Dra. Matilde Lanati, “Como romper la caja para seducir al cliente”, Dr. Raúl Baides “Estrategia de mejora continua”, Dr. Juan Francisco Esquembre, “Madurez organizacional como medida estratégica de buenas prácticas”; Dr. Walter F. Torre, “Criterios y herramientas para desmotivar”; Dra. María Teresa Bistué “Liderazgo Femenino”; Lic. Beatriz Viveros, “HR 4.0 Viviendo la transformación digital”; Lic. Cecilia Boggi “Liderazgo de Proyectos de Tecnología”; Lic. Elvia Valentina Zacher, “Integrar la transformación digital en la organización: un rompecabezas de alta complejidad”; Jimena Alguacil, “¿De qué hablamos cuando hablamos de compliance?”; Lic. Cristián Lupiañez “MARKETING DIGITAL: ¿Cómo construir ecosistemas eficientes para cada negocio y cliente?”; Ing. Sebastián Maidana “Analítica de Datos y Big Data: El Papel de la Analítica de Datos en la Transformación Digital de los negocios”.

Esta edición, que cuenta con el prólogo de la Dra. Liliana Martínez Moll, es un compendio de conocimientos fundamentales para enfrentar el mundo de negocios actual y el que vendrá. “Mejores prácticas del Management” es exclusivo de ADEN Business School 

Artículos relacionados

Fintech: Transformando la Banca

Fintech: Transformando la Banca

Tabla de contenidos1 Fintech: Desafíos, Ventajas, Automatización y Seguridad Financiera1.1 ¿Qué beneficios y desafíos conlleva la revol [...]