Licenciatura Online en Administración: una propuesta adaptada a tus necesidades

En un mercado laboral cada vez más dinámico y exigente, una carrera online es la mejor opción, ya que se adapta a tus tiempos y te permite gestionar de forma equilibrada tu vida personal y laboral.

El avance de la tecnología y la necesidad de las empresas de contar con miembros con habilidades entrenadas en gestión, trabajo en equipo y liderazgo, exigen la puesta en marcha de carreras universitarias con planes de estudio actualizados y adaptados a la vida de quien necesita equilibrio entre su vida personal y laboral.

La Licenciatura Online en Administración de Empresas ha sido planificada bajo un modelo flexible de aprendizaje

La Licenciatura Online en Administración de Empresas ha sido planificada bajo un modelo flexible de aprendizaje, la combinación armoniosa de la formación teórica-práctica y un plan de estudios actualizado diseñado para la empleabilidad.

Está destinada a personas que aspiren a gestionar empresas, ya sea en el mundo corporativo o de sus propios emprendimientos. Con título de enseñanza media (bachillerato) alcanzado.

Es de público conocimiento que el campo laboral de un Administrador es sumamente amplio y se rige bajo permanentes innovaciones, ya que las empresas están en continua transformación.

Ámbitos en los que puede destacarse un Administrador de Empresas
  •         Ámbito bancario y financiero
  •         Consultoría
  •         Tecnología
  •         Educación
  •         Alimentación
  •         Sector industrial
  •         Área de la construcción
  •         Automotrices
  •         Sector de hotelería y turismo

Por lo que el egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas estará preparado para realizar una eficaz e innovadora gestión organizacional, según los actuales y futuros estándares de competitividad, alentando la actitud emprendedora e innovadora para el logro de los objetivos individuales y corporativos.

Si buscas posicionarte en la empresa en la que te desarrollas o por el contrario deseas desarrollar un emprendimiento u orientar a las incubadoras, seguramente la Licenciatura Online en Administración de Empresas es el próximo paso que debes dar.

Artículos relacionados

Trump: un “cisne negro” global

Trump: un “cisne negro” global

“Lo que aquí llamamos un Cisne Negro es un suceso con los tres atributos siguientes. En primer lugar, es un caso atípico, ya que se encu [...]