Licenciaturas e Ingenierías Online: una nueva manera de coronar tu carrera

ADEN University campus Panamá, universidad acreditada ante CONEAUPA, presenta una nueva opción de cursado online con sus Licenciaturas e Ingenierías Ejecutivas a distancia.

Es un verdadero reto estudiar una carrera universitaria mientras se trabaja. ADEN University campus Panamá ha diseñado una oferta académica que concilia el deseo de estudiar una carrera de grado sin descuidar el trabajo. Son programas diseñados especialmente para ejecutivos que no pueden dedicarle largas horas de estudio a su carrera y que además les permite aplicar los conocimientos adquiridos en sus tareas diarias brindándoles la posibilidad de crecer y destacarse en sus empresas.

El mundo cambió, y no podemos mirar hacia otro lado en lo que a educación se refiere. Es por eso que ADEN University presenta la posibilidad de cursar una Licenciatura o Ingeniería adaptada a los tiempos que corren, especialmente diseñada para aquellos ejecutivos que necesitan el balance correcto para no poder descuidar su carrera profesional.

A partir del 4 de noviembre podrás inicia el cursado de 5 carreras en formato online:

Licenciatura en Administración de Empresas – 36 meses

► Licenciatura en Marketing y Comunicación Digital – 36 meses

Licenciatura en Logística y Comercio Internacional – 36 meses

Ingeniería Industrial Online – 39 meses.

► Ingeniería en Comercial – 39 meses

Las 5 carreras se dictan, además de en formato totalmente online, de manera presencial en nuestro campus de ADEN University en Panamá.

 

¿Cómo será tu cursado online?

 

Aunque parezca extraño, las dudas sobre estudiar una carrera online son las mismas en la mayoría de los interesados. En principio tu título tendrá la misma validez que una carrera presencial. El salón tradicional se transforma en un aula virtual donde cursarán a través de Videos, Lecturas, Clases en Vivo, Fotos y Webinars especiales.

Un mito recurrente con el formato online es el de no tener comunicación con los profesores ni compañeros. ¡Todo lo contrario! A través de el aula virtual de ADEN University podrás tener contacto con todos los actores a través de Foros, Mensajería interna y Whatsapp si prefieres hacerlo. De esta manera tendrás más de una manera de poder salvar todas tus dudas y compartir con compañeros y profesores.

Además algo que es no menor, es que ADEN University Campus Panamá cuenta con el sistema Respondus, un software especializado en educación que trabaja junto a un Navegador especializado para que los alumnos puedan rendir sus exámenes online. A través de la cámara web y el grabado de la pantalla de la computadora puede identificar si el alumno está obteniendo ayuda indebida al tomar el examen. Esto acredita que la educación y los exámenes serán de excelencia desde principio a fin.

¿Tienes más dudas? Puedes conocer más sobre esto en nuestra web: https://www.adenuniversity.edu.pa/