La UAD obtuvo su acreditación oficial en Panamá

certificado acreditacionNuestra Universidad Alta Dirección, UAD, logró la acreditación en Panamá, dentro del proceso oficial de evaluación institucional llevada a cabo por CONEAUPA (Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de Panamá, creado por la ley 30 en el año 2006).

Oportunamente, Universidad Alta Dirección cumplió con el proceso de autoevaluación y con el plan de mejoramiento necesario para esta instancia. Posteriormente, se procedió con la visita de los pares académicos externos, quienes rindieron el informe de rigor que se debe confeccionar en este proceso.

 

De esta manera, y reuniendo toda la documentación solicitada, CONEAUPA aprobó la ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE UNIVERSIDAD ALTA DIRECCIÓN, en sesión del 30 de junio de 2015, bajo Resolución Nº 05. Se otorga esta acreditación por un periodo de 6 años, plazo establecido para todas las universidades.

Una noticia que alegra a estudiantes, docentes y directivos de nuestra casa de estudios y afianza la calidad educativa de la UAD en Panamá.

Artículos relacionados