UFV-ADEN International Business School entre los mejores centros de educación superior de Europa

El Máster en Dirección Estratégica y Comercio Internacional de la alianza UFV-ADEN Business School de Madrid fue reconocido por el Ministerio de Educación como máster oficial, viéndose avalado y reforzado por su reconocimiento dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

La “Ley Orgánica de Universidades” (2001) y su modificación posterior (2007), reitera la necesidad de integrarse a los mejores centros de educación superior en el EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y reconoce como uno de los motivos esenciales de la ley, impulsar la movilidad de estudiantes, profesores e investigadores dentro del sistema español, pero también del europeo e internacional.

master oficial madrid

Gracias a este reconocimiento, además de las ayudas ya existentes en la Universidad y en la Escuela, se amplían las becas para el Máster en Dirección Estratégica y Comercio Internacional, con aquellas becas que ahora se pueden solicitar en el MECD y otros organismos públicos.

El Máster, cuenta ahora con 60 ECTS que se ven complementados con las diferentes actividades extracurriculares, dotándolo de una formación integral y transversal con el objetivo de ampliar la empleabilidad de nuestros alumnos. Dentro de estas actividades cabe resaltar la formación en idiomas orientados a la actividad profesional, conferencias y una fuerte preparación de cara a enfrentarse a las futuras entrevistas de trabajo.

Con este proyecto garantizamos que nuestro Máster en Dirección Estratégica y Comercio Internacional cumpla con las exigencias de calidad formativa que requiere la sociedad de hoy, sin olvidar las necesidades específicas de conocimientos y experiencias prácticas que se precisan en un contexto de empresa global internacional.

¿Buscas Másters y MBA Oficiales?

Web: www.ufvaden.edu.es

Email: escueladenegocios@ufv.es