Saltar al contenido

Melba Pazos de Gurrola

Especialista en Coaching Empresarial

Curriculum

Directora de Desarrollo Humano Integral, Melba de Gurrola combina su vida profesional como conferencista, coach empresarial y como catedrática de la Universidad Landívar de Guatemala. Experta en inteligencia emocional, liderazgo femenino, gestión del estrés y habilidades directivas, Melba es presentadora y moderadora del programa “De los 20 a los 50” así como Presidenta del Comité Mujeres Líderes de Guatemala de la Cámara de Comercio.

Con un post grado en Logoterapia Empresarial y Desarrollo Humano y Licenciada en Ciencias de la Familia por la Universidad Galileo de Guatemala, es autora del libro “Despierta, Atrévete y Transfórmate”, cuya finalidad es sembrar en cada uno de los lectores la semilla del cambio, auto valorarse como las personas maravillosas que son y atreverse a correr el riesgo de ser mejor cada día. Además de colaborar en diferentes revistas como “Belleza Total”, “Ser Gerente” así como en el periódico “Local Times”.

Una gran comunicadora, a lo largo de su trayectoria profesional Melba de Gurrola, ha impartido una gran variedad de conferencias. Ha dado cursos en diferentes centros como ADEN Alta Dirección Latinoamericana, CATIE, en el Congreso de Logoterapia de México, la Asociación de Aseguradores del Sureste de Cancún y en el Congreso Mundial de Psicología Cognitiva en Roma.

Melba es una conferencista profesional que posee un gran carisma y genera gran empatía con todo tipo de público.