Workshop Compliance Corporativo en LATAM

El avance del compliance en Latinoamérica y sus implicancias a nivel empresarial

¡Inscríbete al evento ahora!

0/1000 caracteres permitidos

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad, así como para recibir publicidad de su entidad.

Sobre qué estaremos conversando

El Workshop está orientado a analizar el avance de Compliance en los ordenamientos jurídicos de los países de Latinoamérica/Iberoamérica, y sus aspectos prácticos en las empresas.

Analizaremos la responsabilidad de las personas jurídicas en Latam, y su evolución en Estados Unidos y algunos países de Europa. Desde un punto de vista práctico se analizarán los beneficios y fases en la elaboración de programas de compliance, así como sus aspectos prácticos y tratamiento en el caso de empresas que operan en múltiples jurisdicciones.

Disertante

Foto de  Jimena Alguacil

Jimena Alguacil

Abogada. argentina (Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza) y abogada española (Universidad Complutense, Madrid). Co-Directora de la Specialization on-line in Compliance de la George Washington University (EEUU) y ADEN International Business SchoolProfesora la Especialización en Compliance en ESADE Law School, Barcelona. Especialista en Compliance - ESADE Law School-. Responsable del Comité de Compliance en Pyme de la World Compliance Association (WCA). Coautora de la obra “Actualidad Compliance 2018” Thomson Reuters-Aranzadi. 2018. Autora de publicaciones en revistas jurídicas y obras bibliográficas.

Rankings internacionales

El Grupo Educativo ADEN integra importantes rankings de las mejores escuelas de negocio en América Latina.

Ranking CEOWORLD Magazine

#1 de Latinoamérica
#79 en el Ranking de las 100 mejores Escuelas de Negocios del mundo

SIMULADORES DE NEGOCIOS

Aprendizaje experiencial con uso de simuladores de negocios. Innovadores sistemas de formación que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios.

#1 EN INNOVACIÓN Aprendizaje experiencial.
Con simuladores de negocios