Saltar al contenido
< Volver a bootcamps

Bootcamp Customer Lifetime Management

Aprende estrategias y técnicas para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes, aumentando su vida útil como clientes de la empresa.

  • Modalidad:
    TSV (Taller Sincrónico Virtual)
  • Duración
    12 hs.
  • Plataforma:
    Zoom

¿En qué consiste este Bootcamp?

Es un programa intensivo de aprendizaje que se enfoca en desarrollar habilidades y herramientas para la gestión efectiva del tiempo y la productividad personal. Los participantes aprenden técnicas, estrategias y herramientas para maximizar su tiempo, mejorar su capacidad de concentración y aumentar su eficiencia en el trabajo y en la vida cotidiana.

Módulos

  • Módulo 1: Estrategia Customer Lifetime.
  • Módulo 2: Customer Acquisition.
  • Módulo 3: Customer Success.
  • Módulo 4: Interacciones A/D.
  • Módulo 5: Automatización Digital.

 

¿Qué herramientas y/o metodologías se aprenden y aplican con este Bootcamp?

  • Planeamiento y gestión de herramientas A/D para potenciar la captación desde Lead Gen | Lead Nurturing | Sales.
  • Planeamiento y gestión de herramientas A/D para potenciar el LTV, optimizando el relacionamiento de largo plazo con el cliente. 
  • Planeamiento y gestión de canales y técnicas comerciales para potenciar el vínculo interpersonal phygital por etapas (prospección, maduración, negociación, venta, servicio, fidelización, recupero).
  • Integración y gestión de herramientas digitales automatizadas para cada etapa del vínculo (Web, bot, RS, apps, etc.).

 

¿Qué resultados se logran con este Bootcamp?

Los participantes habrán adquirido una serie de habilidades y herramientas para gestionar su tiempo y aumentar su productividad de manera efectiva, y estarán en capacidad de aplicarlas en su vida cotidiana y en su trabajo. Además, habrán establecido una red de contactos y posibles colaboradores que pueden ayudarles a seguir mejorando y alcanzar sus objetivos.

Facilitadores

Leonardo Suarez

Leonardo Suarez

Especialista en Marketing, Desarrollo Comercial y Speaker Internacional

Ver curriculum

Ver todo el faculty