Saltar al contenido

Programa Especializado Online en Finanzas Internacionales

Gestiona de manera estratégica los costos de operación y el capital de trabajo considerando cada país donde opera la empresa en esta Especialización Online en Finanzas Internacionales.

Introducción

Al momento de tomar decisiones nos enfrentamos a diversas alternativas y riesgos. La Especialización en Finanzas Internacionales nos ayudará a entender que las finanzas nos permiten medir, controlar y evaluar las alternativas, perfeccionando el proceso de toma de decisiones al orientarnos a rentabilidad, liquidez y equilibrio patrimonial.

Entender los motores del rendimiento, de la generación de valor y el apalancamiento son conceptos claves que, junto con el manejo de herramientas adecuadas, nos permitirán gestionar y decidir correctamente. Trabajaremos los principales conceptos económicos, patrimoniales y financieros y los aspectos inherentes a la toma de decisiones.

Destinatarios

Profesionales con formación en disciplinas contables y administrativas que tienen en su proyecto de crecimiento personal y profesional, ocupar posiciones de primera línea en las áreas de estrategia, estrategia financiera, administración financiera, gestión financiera, gestión financiera internacional entre otras.

Objetivos de transferencia

Al final el curso, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

  • Identificar factores críticos para mejorar la performance financiera global de una compañía y asegurar su perdurabilidad.
  • Generar información orientada a la toma de decisiones partiendo de las NIIF.
  • Administrar recursos financieros con criterios de óptima eficiencia para lograr niveles de competitividad global adecuados.
  • Planificar el financiamiento empresario para actuar en un mercado ampliado fuera de las fronteras.
  • Gestionar estratégicamente los costos de operación y el capital de trabajo considerando cada país donde opera la empresa y el impacto de la recesión en su contexto.

Plan de estudio

  • Finanzas y NIIF
  • Manejo de Cuentas Internacionales
  • Estrategia y Finanzas: alineación para la competitividad global
  • Marketing Digital  Internacional Financiero

The George Washington University, School of Business otorgará certificado de Specialization in Advanced Finance (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

 (^) Certificados de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido en USA.