Saltar al contenido

Programa Especializado Online en Políticas Públicas

En la Especialización Online en Políticas Públicas incorpora conocimientos teóricos-prácticos relacionados a la actividad de la gestión de políticas públicas, para ejercer su profesión en instituciones del Estado, tanto en el plano nacional como el internacional.

Destinatarios

El programa está dirigido a graduados universitarios y funcionarios con diferentes perfiles profesionales que actualmente se desempeñan en el sector público, ya sea nacional o internacionalmente, que estén interesados en actualizarse activamente en la gestión de  políticas públicas. Profesionales que quieran ampliar su perfil de competencias hacia el sector de la gestión gubernamental

Objetivos de transferencia

Al final del curso, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

  • Desarrollar una visión integrada de la gestión de políticas públicas, estimulando la participación ciudadana de un gobierno abierto y gestionado con las últimas tecnologías digitales.
  • Incorporar conocimientos teóricos-prácticos relacionados a la actividad de la gestión de políticas públicas, para ejercer su profesión en instituciones del Estado, tanto en el plano nacional como el internacional.
  • Formar profesionales en la especialidad de gestión de políticas públicas enfocado en la generación de un cambio de actitud en lo profesional y personal frente a la problemática que enfrentan las instituciones y la sociedad donde se desenvuelven con un enfoque ético y de responsabilidad social.

Plan de Estudio

  • Políticas Públicas
  • Políticas, economía y desarrollo
  • Democracia, ciudadanía y derecho
  • Opinión pública, Medios y Redes Sociales
  • Estado Abierto

Certificación

The George Washington University, School  of Business  otorgará certificado de Specialization in Public Policy (^) a quienes completen el plan de estudio y superen las evaluaciones previstas.

GW School of Business

(^) Certificados de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA.