Programa Especializado Online en Mindfulness y Bienestar Organizacional

3 y 1/2 meses.

Virtual

Tu primer paso al ascenso aquí

Modalidad de Cursado

(Virtual)

Esta modalidad permite cursar en nuestra plataforma digital y asistir a clases presenciales en nuestra sede. 



También puedes participar de talleres que enriquecerán tu formación a través de dinámicas de trabajo en equipo sobre temáticas especiales y vincularte con otros pares de la red educativa ADEN.



Además, puedes cursar una asignatura participando en alguno de nuestros Workshops internacionales presenciales.



* Consulta en tu Sede si la Modalidad de Cursado es Híbrida o 100% Virtual.

Perfil del Participante

El programa está dirigido a Ejecutivos, emprendedores y profesionales que han decidido potenciar la proyección de su perfil profesional adquiriendo una visión integral y sistémica de la gestión de recursos humanos.

Objetivos

Aprender, experimentar y entender una nueva forma de vivir basada en el bienestar y en la felicidad, mediante metodologías y herramientas prácticas, desde lo individual, relacional y lo organizacional que ayudan a mantener el equilibrio en situaciones desafiantes.

Conocer e incorporar nuevos conocimientos, competencias y estrategias prácticas y efectivas para aumentar la capacidad de manejar situaciones estresantes, aumentar la capacidad para la resolución de problemas, y para elegir conscientemente la forma en la que se sienten en situaciones determinadas.

Comprender su rol como actores claves del proceso de transformación personal, relacional, organizacional y cultural, desde el autoconocimiento de sus recursos y fortalezas individuales y relacionales, creando, personalizando y dimensionando estrategias personales de gestión del bienestar con impacto colectivo.

Aumentar su capacidad de liderazgo para contribuir en la propia organización a impulsar y crear un modelo de desarrollo centrado en el bienestar de las personas y en generar ambientes laborales saludables.

Contribuir a la transformación sociocultural derivada de la transformación digital de las organizaciones, que está promoviendo un nuevo paradigma de desarrollo humano, ubicando a la gestión del bienestar y la salud mental y física como los impulsores claves para la efectividad y sostenibilidad de personas, equipos y corporaciones.

Plan de estudios

Dos certificados

1. The George Washington

  • Specialization in Mindfulness and Organizational Wellbeing

(^) Certificados de Educación Continua que no implica título ni
grado, a ser emitido por School of Business, George Washington University en Washington DC, USA.

2. ADEN Business School

  • Programa Especializado en Mindfulness y Bienestar Organizacional

(^) Certificado de Educación Continua que no implica título ni grado, a ser emitido por ADEN International Business School, de ADEN University.

¿Quieres descubrir más?