Saltar al contenido

Sesión Informativa: Master en Derecho de los Negocios

Te invitamos a vivir un mano a mano con Gilberto Santamaría, Director del Máster en Derecho de los Negocios, quién te contará en detalle de qué trata nuestro programa, qué aprenderás y qué puedes experimentar en él. 

¡Nuestro Máster en Derecho de los Negocios brinda los conocimientos necesarios para potenciar tu carrera!
Mejora tus habilidades y destaca tu perfil con el Máster en Derecho de los Negocios.

Hablaremos sobre algunos puntos claves, metodologías de estudio, contenidos principales y objetivos. Además conocerás la experiencia de los simuladores de negocios y responderemos todas tus dudas.

Disertante:

Gilberto León Santamaría

Gilberto León Santamaría

Abogado (Universidad de Mendoza), Máster en Derecho Empresario (Universidad Católica de Cuyo), Master in Business Administration (Universidad Francisco de Vitoria), Carrera de Posgrado en Asesoramiento Tributario y Derecho tributario (Universidad Católica de Cuyo), Master of Sciences in Finances (SBS Swiss Business School), Doctor en Business Administration (SBS Swiss Business School). Director del Instituto de Derecho Empresario y Tributario de ADEN International Business School, Director del Máster en Derecho de los Negocios y la Especialización Online en Legal Tech and Innovation en ADEN International Business School.