Saltar al contenido

Webinar: Destaca tu marca en la marea digital

Sobre qué estaremos conversando

Cómo entender el poder de la marca en el desarrollo de los mercados con el auge digital, buscando no solo alcanzar una posición estratégica, si no consumo y recompra por satisfacción, conocimiento y Brand Experience y Costumer experience.

La marca debe ir más allá de satisfacer un requerimiento de producto, para alcanzar un concepto superior, único y diferenciado, basado en el Bran Recall, como argumento que genera valor y crea seguidores de marca, alcanzado un posicionamiento digital por los contenidos que se deben soportar en los agrandados y argumentos que elevan el producto a nivel de Marca.

El contar historias para activarlas en las redes es la fuente de los contenidos que mantienen el contacto con los seguidores y poder cautivar a aquellos que llegan buscando satisfacer sus requerimientos, entendiendo sus palabras claves en la búsqueda y los medios por los que la hace.

El objetivo es ir más allá de seguir, recordar o impactar al mercado, es de crear una relación con la marca,que genere identidad y consumo.

Algunos temas que estaremos debatiendo:

  • El poder de la Marca
  • Brand experience
  • Posicionamiento digital
  • SEM y SEO

Disertante:

Moya Jiménez, Iván José

Moya Jiménez, Iván José

Colombia. MBA en Gestión de Marketing. Administrador de Empresas. Ex gerente general de varias compañías para América Latina. Autor de los libros “Pídalo una estrategia proactiva” y “Pasión por las ventas”.