Saltar al contenido

Sesión informativa: Home Office y Teletrabajo – Cap 2

 

DESCRIPCIÓN:

Sobre qué estaremos conversando

  • Diferencias entre Home Office y Teletrabajo. Retos culturales. ¿Que tenemos que fortalecer para implementar exitosamente el Home Office?
  • ¿Cómo es recomendable planificar y gestionar la práctica del teletrabajo en las organizaciones para no perder productividad y obtener mejores resultados?
  • ¿Cuáles son los riesgos a tener en cuenta ante este cambio tecnológico y el fomento de la práctica del teletrabajo en las organizaciones?
  • Tips que han funcionado eficientemente para lograr seguimiento de Equipos de forma remota, lograr sentido de pertenencia y responsabilidad

Disertante:

Elvia Zacher

Elvia Zacher

Licenciada en Administración de Empresas y Máster en Inteligencia de Negocios, con amplia experiencia en Marketing y desarrollo de proyectos de fuerte componente tecnológico e innovador a nivel internacional en diferentes sectores: banca, telecomunicaciones, consumo masivo y consultoría. Directora de Digitalyonline.com, desde donde asesoró a empresas en marketing estratégico y transformación digital para impulsarlas y convertirlas en más competitivas. Socia de HR Global Asesoramiento Financiero. Formadora, facilitadora y speaker.

ADN 100% digital y apasionada por la innovación, los negocios y la tecnología, creo firmemente que estas son una parte imprescindible para desarrollar un mundo más sostenible que brinde el mayor bienestar y ayude a evolucionar a la sociedad.

Gabriel Holand

Gabriel Holand

Doctorado Relaciones Internacionales. (Universidad del Salvador Argentina). Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Argentina de la Empresa, Argentina (1983). Master in International Business, École National des Ponts et Chaussés, Francia (2005). Asesor en Proyectos de Inversión , Planeamiento Financiero y Portafolios de Inversión. Capacitador del Ministerio de la Producción de Argentina para Proyectos de Inversión PYMES. Profesor de programas SENA-Ministerio de Trabajo de Colombia. Director de Formación en Mercado de Capitales y Management Bancario de ADEN International Business School.

Disertante:

Diana Sastre

Diana Sastre

Máster en Mercadeo - Profesional bilingüe con más de 15 años de experiencia laborando en compañías nacionales e internacionales. Conocimiento en el liderazgo de equipos, manejo de cuentas claves, negociaciones, seguimiento de KPI´s, desarrollo de productos, gestión de marca, lanzamientos, análisis e interpretación de datos de mercado, análisis de mercados, performance de ventas y gestión de P&L.