Saltar al contenido

Webinar: Robots, los nuevos asistentes en servicios

Digitalización y automatización de procesos empresariales

Sobre qué estaremos conversando

  • La cuarta revolución industrial está centrada en la digitalización y automatización de todos los procesos empresariales, buscando acceder a más clientes, pero siempre con miras a la eficiencia operativa y reducción de costos.
  • Es aquí donde la robótica aplicada a procesos (RPA) ha surgido como una tecnología con un crecimiento exponencial, permitiendo automatizar tareas manuales y repetitivas, a la vez que se reducen costos de operación y errores humanos.

Disertante:

Adriana Lizano

Adriana Lizano

Fundadora y Project Manager de la firma de consultoría DATAR Costa Rica, enfocada en la presentación de servicios en Robótica e Inteligencia Analítica. Tiene catorce años de experiencia en consultoría y asesoría en temas de inteligencia empresarial y predictiva, gobierno de datos, big data. Coordinadora del Programa de Inteligencia de Negocios, de la Escuela de Administración del Tecnológico de Costa Rica y Profesora en la Universidad de Costa Rica. Trabajó en Cognitiva, MecSoft Corporation, GBM, INRA, entre otras. Ingeniera Industrial. Máster en Business Intelligence y Máster en Gerencia de Proyectos TI. Entre sus principales intereses está la Robótica, Analítica, Machine Learning y Automation y cómo las empresas tienen que adoptar estas tecnologías para generar el mayor valor para su negocio.