Saltar al contenido

Sesión informativa: Máster Online en Marketing Digital

Te invitamos a vivir un mano a mano con Franc Escarp Malagelada, director del Máster Online en Marketing Digital de ADEN, quien te contará en detalle de qué trata nuestro programa, que aprenderás y que puedes experimentar en él.

El Máster en Marketing Digital Online te brinda herramientas para realizar e implementar tu plan de Marketing integrando: Social Media , SEO, SEM, Advertising, Content Marketing, y mucho más.

Dirige con éxito tu equipo de Marketing, mejora el impacto de tus acciones y alcanza tus objetivos de posicionamiento.

En esta sesión descubrirás puntos claves, metodologías de estudio y contenidos esenciales
para que cumplas tus objetivos ¡Responderemos todas tus dudas!

Disertante:

Franc Escarp Malagelada

Franc Escarp Malagelada

Apasionado de ver cómo la tecnología y lo digital facilita la vida del día a día a personas y organizaciones y darse cuenta de en qué puntos se puede añadir valor en la cadena mediante lo digital. Cómo lo digital puede ayudar a ser relevante. Fundó, junto a 3 socios más, la empresa de outsourcing de ecommerce Insiteout (hija de Zerogrey Iberica) donde ha podido desempeñar las funciones de jefe comercial, project leader y creación y gestión de estrategias ecommerce para distintas marcas de moda. Apasionado por su trabajo y aportando experiencia, pasión y buen humor, gusto incansable por el reto y sobre todo gestionando el capital humano, el bien más preciado de toda la empresa, sea del tamaño que sea. Ha tenido la oportunidad de dirigir 30 personas en un equipo y poder tener el placer de poder alcanzar los objetivos marcados con ellos y gracias a ellos.