Saltar al contenido

Sesión Informativa: Máster en Digital Business

Te invitamos a vivir un mano a mano con Elvia Zacher, Directora del Máster en Digital Business, quien te contará en detalle de qué trata nuestro programa, qué aprenderás y qué puedes experimentar en él.

¡Nuestro Máster en Compliance brinda conocimientos y habilidades necesarias para potenciar tu carrera!

Hablaremos sobre algunos puntos claves, metodologías de estudio, contenidos principales y objetivos. Además conocerás la experiencia de los simuladores de negocios y responderemos todas tus dudas.

Disertante:

Elvia Zacher

Elvia Zacher

Licenciada en Administración de Empresas y Máster en Inteligencia de Negocios, con amplia experiencia en Marketing y desarrollo de proyectos de fuerte componente tecnológico e innovador a nivel internacional en diferentes sectores: banca, telecomunicaciones, consumo masivo y consultoría. Directora de Digitalyonline.com, desde donde asesoró a empresas en marketing estratégico y transformación digital para impulsarlas y convertirlas en más competitivas. Socia de HR Global Asesoramiento Financiero. Formadora, facilitadora y speaker.

ADN 100% digital y apasionada por la innovación, los negocios y la tecnología, creo firmemente que estas son una parte imprescindible para desarrollar un mundo más sostenible que brinde el mayor bienestar y ayude a evolucionar a la sociedad.