ADEN Solidario Bogotá 2016

El pasado 24 de Septiembre ADEN Bogotá, en convenio con la Fundación Formemos, realizó la acción ADEN Solidario 2016, como parte de su formación profesional.

Con el objetivo de generar una experiencia positiva y de aprendizaje, los alumnos compartieron la jornada con los niños y jóvenes en la Fundación.

Dentro de las acciones desarrolladas, se llevó a cabo una charla sobre la paz, la colaboración, la integración y el trabajo con el otro. Además se hizo un recorrido por la granja en donde los alumnos pudieron observar los proyectos agrícolas y pecuarios que los niños realizan, donde aprenden a desarrollar habilidades que les permitan en futuro emplearse en el sector rural.

Desde hace más de 20 años, Fundación Formemos educa integralmente a más de 100 niños y jóvenes campesinos y/o desplazados, que enfrentan dificultades económicas, desintegración familiar, maltrato físico y psicológico, violencia y problemas de narcotráfico. Sus edades oscilan entre los 4 y 18 años.

Una vez más ADEN International Business School, refuerza su compromiso social y agradece la labor realizada de cada uno de los alumnos de maestría que destinaron tiempo de su día para participar de una actividad solidaria.

ADEN Solidario

Artículos relacionados