ADEN solidario Bogotá

ADEN solidario Bogotá

Compartimos la experiencia del proyecto ADEN solidario organizado por nuestra sede de Bogotá, evento al cual asistieron alumnos del MBA e integrantes del equipo de trabajo de la institución.

Este año el objetivo fue generar una experiencia positiva de aprendizaje para los niños y jóvenes de la Fundación Formemos, la cual alberga y educa a 121 niños, niñas y jóvenes campesinos que han sido desplazados de sus tierras por el conflicto armado en Colombia. Está ubicada a 90 minutos de Bogotá en Tena, Cundinamarca.

Los alumnos MBA se dividieron en dos grupos. El primero trabajó con los jóvenes de bachillerato en una actividad de colaboración, trabajo en equipo, comunicación y liderazgo para el logro de un objetivo que era armar una pirámide.

El segundo grupo trabajó con los niños y niñas de primaria para fomentar la creatividad, el compañerismo y difundir el patrimonio cultural inmaterial de Colombia: El Carnaval de Barranquilla.

Artículos relacionados

ADEN Solidario Lima

ADEN Solidario Lima

Vivimos la jornada anual de ADEN Solidario Sede Lima llevó, en el pueblo de Lurin, a una hora de la ciudad, junto al Profesor de la casa [...]
ADEN Solidario Medellín

ADEN Solidario Medellín

El pasado 19 de noviembre, 23 alumnos de ADEN International Business School de Medellín llevaron a cabo la jornada anual de ADEN Solidario. [...]