Alianza con Rosetta Stone: Aprende idiomas junto a tu Master o Licenciatura en ADEN

Desde ADEN estamos trabajando día a día para mejorar nuestra propuesta educativa. Se concretó una alianza con Rosetta Stone, líder mundial en el aprendizaje de idiomas. Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza. Y lo mejor. ¡puedes hacerlo desde tu casa!

Quienes se inscriban en los MBAs, Masters y Licenciaturas de ADEN va a poder acceder a un curso de 12 meses para estudiar cualquiera de los 24 idiomas que Rosetta Stone ofrece, incluso perfeccionar su Inglés hasta un nivel C1.

A través de Rosetta Stone puedes mejorar en conversaciones reales, ya que usa una metodología dinámica. Tiene más de 25 años de confianza con compañías como TripAdvisor, Fender, Calvin Klein, NASA, y muchas más.

El enfoque de aprendizaje se basa en que puedes aprender un nuevo idioma de la misma manera que aprendiste tu idioma nativo: en forma natural a través de un método que te enseña de forma directa y sin traducciones. Eso significa que no vas necesitar más de explicaciones confusas de gramática ni listas tediosas de vocabulario para memorizar.

Como programa líder en el mundo de aprendizaje de idiomas, Rosetta Stone hace que tu aprendizaje ocurra de una manera natural. Millones de estudiantes en más de 150 países han utilizado nuestro programa para sentirse con mayor confianza en el aprendizaje de un nuevo idioma. Constantemente estamos mejorando la tecnología de nuestro programa y agregando nuevos productos. Con Rosetta Stone al mando, tu aprendizaje de idiomas tiene un futuro más brillante.

¿Qué esperas para comenzar tu Master, MBA o Licenciatura junto a ADEN? Ingresa ahora en www.aden.org y consúltanos.