bienvenidos al sector de los egresados

¡Comienza Alumni Talks!

Eres egresado de ADEN y quieres compartir tu opinión, este es el espacio ideal para hacerlo.

Damos comienzo al ciclo de Alumni Talks, un ciclo pensado exclusivamente para que compartas tus pensamientos e ideas con toda nuestra comunidad.

Publica artículos sobre asuntos de actualidad y de interés general con la intención de generar debate. Para participar comunicate con nosotros a socialmedia@aden.org y enviarnos tu escrito. El texto que escribas no debería superar los 2.000 caracteres y podrá ser editado y extractado a criterio de ADEN Educational Group. Una vez que te comuniques con nosotros te proporcionaremos más información y condiciones de publicación.

 

Todos los aportes serán moderados desde un punto de vista educativo con el objetivo de generar un debate en el que se pueda analizar desde diversos puntos de vista. No se publicarán insultos, artículos anónimos, o posturas agresivas ante un frente, persona o sociedad. Los textos serán publicados y distribuidos en nuestras redes sociales.

Estos artículos se irán publicando en nuestro Magazine a medida que nuestro equipo de comunicadores le den el visto bueno. Esta moderación es un aspecto esencial para mantener el nivel de calidad.

participa_alumni_talks

*ADEN Educational Group se reserva el derecho a decidir qué artículos serán publicados