concurso-aden-emprendedores

Concurso #YoEmprendoEnCasaConADEN

ADEN lanzó el concurso #YoEmprendoEnCasaConADEN, donde 5 personas pueden ganarse una Beca Completa para poder realizar la Especialización Online de “Entrepreneurship”, con certificación de The George Washington University School of Business ¿Quieres saber cómo participar? Lee esta nota.

El mundo atraviesa un panorama impensado, no visto desde hace muchas generaciones: la limitación para movernos, y la irrupción de la transformación digital nos expone a mensajes que nos llegan de todos los medios.

Aprovecha este tiempo en casa para pensar, planificar y potenciar tu emprendimiento. ¡Si tienes una idea en mente, en ADEN te ayudaremos a concretarla! Te brindamos el apoyo de nuestros especialistas para llevar a cabo tu idea.

Concursa hoy por 5 BECAS completas para realizar la Especialización Online de “Entrepreneurship”, con certificación de The George Washington University School of Business. El programa que te brindará todas las herramientas necesarias para aprender a monetizar tu proyecto o negocio.

¿Cómo participar?

Lee el reglamento de participación y acepta los términos y condiciones del concurso para conocer todos los detalles sobre cómo inscribirte y participar.

  1. Completa el formulario con tus datos de contacto}
  2. Envía al WhatsApp +549261 6667988 un video con el Elevator Pitch de tu idea, proyecto o emprendimiento. ¡Recuerda que no dure más de 3 minutos! Tienes tiempo hasta el 28 de abril para hacerlo.
  3. Un jurado conformado por Directivos y Profesores de ADEN analizará el material recibido y escogerá 10 finalistas del concurso. Se anunciarán los finalistas entre el 28 y 30 de abril.
  4. El día 8 de Mayo haremos una transmisión vía YouTube para anunciar los ganadores del concurso, y acreedores de las Becas Completas para cursar el programa ¡Tienes que estar atento para saber si tu idea es la ganadora!

 

¡Éxitos! Y anímate a aprovechar este tiempo en casa para pensar en ese proyecto que tenías en mente. ¡Hoy obtener las herramientas para concretarlo!

Artículos relacionados

Tres claves para pensar el futuro

Tres claves para pensar el futuro

¿Cuántas veces te has encontrado pensando en el futuro y no has podido descifrar qué hacer o como traducirlo? A continuación te dejamos [...]