Concurso #YoEmprendoEnCasaConADEN – Extensión de Plazo

Informamos que hemos decidido extender el plazo para poder inscribirse y entregar el video del concurso #YoEmprendoEnCasaConADEN. La última fecha de inscripción y entrega será el Lunes 4 de Mayo hasta las 23:59, hora Panamá (-5). Queremos que todos tengan la posibilidad de poder participar, por lo que los incentivamos a participar. ¿De qué se trata?

Aprovecha este tiempo en casa para pensar, planificar y potenciar tu emprendimiento. ¡Si tienes una idea en mente, en ADEN te ayudaremos a concretarla! Te brindamos el apoyo de nuestros especialistas para llevar a cabo tu idea.

Concursa hoy por 5 BECAS completas para realizar la Especialización Online de “Entrepreneurship”, con certificación de The George Washington University School of Business. El programa que te brindará todas las herramientas necesarias para aprender a monetizar tu proyecto o negocio.

Tal vez podría interesarte: Licenciatura en emprendimiento

¿Cómo participar?

Lee el reglamento de participación y acepta los términos y condiciones del concurso para conocer todos los detalles sobre cómo inscribirte y participar.

  1. Completa el formulario con tus datos de contacto}
  2. Envía al WhatsApp +549261 6667988 un video con el Elevator Pitch de tu idea, proyecto o emprendimiento. ¡Recuerda que no dure más de 3 minutos! Tienes tiempo hasta el 4 de mayo para hacerlo.
  3. Un jurado conformado por Directivos y Profesores de ADEN analizará el material recibido y escogerá 10 finalistas del concurso. Se anunciarán los finalistas entre el 5 y el 8 de mayo.
  4. El día 16 de Mayo haremos una transmisión vía YouTube para anunciar los ganadores del concurso, y acreedores de las Becas Completas para cursar el programa ¡Tienes que estar atento para saber si tu idea es la ganadora!

 

¡Éxitos! Y anímate a aprovechar este tiempo en casa para pensar en ese proyecto que tenías en mente. ¡Hoy obtener las herramientas para concretarlo!

 

 

Artículos relacionados