Explora la Maestría en Dirección de Proyectos de ADEN

Maestría Online en Dirección de Proyectos: Potenciando Profesionales para el Éxito Empresarial

 

Hablar sobre la importancia de la gestión de proyectos no es algo novedoso. Hoy, la mayoría de las empresas trabajan con diversos proyectos que permiten concretar de manera efectiva con cada objetivo organizacional.

Sin embargo, todavía continúa siendo un desafío encontrar profesionales realmente capacitados, no solo en sus conocimientos, sino también en la adquisición de habilidades blandas para dirigir un equipo.

El plan de estudios de la Maestría Online en Dirección de Proyectos es conducido por prestigiosos profesionales que, junto a una metodología ágil, brinda un sin fin de oportunidades laborales.

 

New call-to-action

 

¿Qué es una Maestría en Dirección de Proyectos?

Para que un proyecto responda con éxito a los objetivos propuestos, es fundamental que se realice un trabajo en equipo realmente eficiente.

Un posgrado en Dirección de Proyectos es, en primer lugar, una oportunidad. Una oportunidad para aquellos profesionales que ya están a cargo de proyectos y necesitan actualizar sus conocimientos, pero también para aquellos profesionales que se encuentran en el desafío de comenzar con la gestión.

Pero, además, como Project Manager, obtendrás reconocimiento internacional, ya que a través de la Maestría en Administración de Proyectos de ADEN, adquirirás conocimientos y técnicas estandarizadas y actualizadas a nivel internacional.

En esta maestría se aprende a identificar las variables que condicionan el éxito de tus proyectos adquiriendo los conocimientos, técnicas y herramientas conforme al cuerpo de conocimientos definido por el PMI® en el PMBOK® 7 ed.

En la misma sintonía, la realización del Master acredita y prepara al alumno con la formación necesaria en Dirección de Proyectos para la obtención de la Certificación Project Management Professional del PMI (PMP Certification).

 

"Me pareció que el programa que tiene ADEN es bastante flexible. Yo puedo ajustar mis horarios y administrar las cargas de trabajo durante la semana." Juan Fernando Hernández, egresado de ADEN.

 

Descubre la experiencia del postgrado en Dirección de Proyectos a través de las opiniones de sus egresados. Destacan su aplicabilidad en la vida personal y profesional, así como la flexibilidad y el acompañamiento adaptado. Erick Quiel, egresado, afirma: “La Maestría es enriquecedora y aplicable en el día a día, tanto en lo profesional como personal. La recomiendo absolutamente”. Además, el curso aborda buenas prácticas de gerencia de proyectos y metodologías de Project Data Analytics.

que es un master en direccion de proyectos

 

¿Cuál es el diferencial de la Maestría Online en Dirección de proyectos de ADEN?

Los profesionales de hoy deben compaginar la vida personal con la profesional y, a su vez, estar en permanente formación para actualizar no solo sus conocimientos, sino también para crecer como estrategas y líderes.

Elegir el mejor Máster es crucial para no frustrarse en el camino y lograr que cada objetivo propuesto se alcance.

Es por eso que una de las principales características de la Maestría en Administración de Proyectos es que posee una actualización constante de los contenidos y, a su vez, una metodología totalmente práctica.

Por lo que, si bien el Programa se estructura en 50 semanas y posee una duración de 12 meses, se respeta y acompaña el tiempo que necesita cada alumno.

Además, como el objetivo es que cada participante pueda dominar la teoría desde todos los ángulos para aplicarlos de forma directa a la realidad, existen simuladores de negocio que acompañan el proceso formativo.

 

Faculty de reconocimiento internacional

Contar con un Faculty de gran trayectoria es un punto invaluable a la hora de elegir el Maestría Online en Gestión de Proyectos de ADEN, ya que el éxito depende en gran parte de quienes están al frente de la propuesta académica.

Pero no solo se trata de experiencia académica, sino de valores claros y fundamentados, junto a un acompañamiento humano y profesional con cada alumno.

diferenciales del master en direccion de proyectos de aden

 

Una metodología práctica y ágil

La Maestría en Dirección de Proyectos tiene un profundo enfoque práctico para que el profesional pueda poner en práctica cada uno de los contenidos en su labor diaria.

Esto es así porque ADEN ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo denominado Modelo Pericles de Transferencia y Transformación, que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo con un enfoque eminentemente práctico.

Además, el Modelo se desarrolla en una Comunidad Virtual interactiva, basado en la transformación personal, organizacional y del entorno.

 

¡Te invitamos a conocer más sobre el plan de estudios, precio y fechas de inicio del Maestría en Dirección de Proyectos!

Artículos relacionados