expositores cumbre management aden

Descubre quiénes son los expositores de La Cumbre Latinoamericana de Management

Con más de 60 expositores, la Cumbre Latinoamericana de Management se abre al debate con figuras de América Latina y reputación internacional. Conoce aquí algunos de los más importantes.

Con la llegada del Covid-19, desde Aden Business School hemos buscado soluciones para que la incertidumbre y la crisis puedan gestionarse con una estrategia sólida y así de alguna forma “adaptarnos” al nuevo panorama que se ha planteado.  Para esto, hemos organizado un debate online que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo. 

Debido al contexto, comenzamos a recibir muchos interrogantes sobre cómo seguiría el contexto socioeconómico en América Latina, y el mundo. Por ello, organizamos un ciclo de webinars orientados a tratar temas claves de la economía post crisis. 

A través del debate, y gracias a los testimonios de cada una de las sesiones brindamos algunas herramientas para afrontar la situación y despertar ideas. Y de allí precisamente, decidimos darle más formalidad al espacio y empezamos a buscar más testimonios de personas que tienen experiencia en management, gestión de crisis, etc hasta crear la Cumbre Latinoamericana de Management.

Más de 60 expositores 

expositores cumbre management aden

Con más de 60 reconocidos expositores internacionales, se planteará y debatirá el nuevo panorama mundial ocasionado por esta crisis sanitaria. Desde distintas perspectivas analizaremos:

  • Aspectos críticos como los cambios en el consumidor
  • Formas de relacionarnos con el entorno/sociedad
  • Diversas transformaciones en áreas de negocios, y nuevas estrategias
  • Cambios en las industrias que han tenido mayor incidencia en la economía global.

Entre los expositores que formarán parte durante los días 26, 27, 28 y 29 de Mayo, se encuentran los siguientes reconocidos expertos internacionales:

Ken Segall:  Lideró el equipo que creó la icónica campaña de Apple con el slogan de Think Different, que fue vital para revitalizar a la marca. Fue el creativo publicitario que dio con la clave del éxito a través de la sencillez al bautizar productos ya icónicos como el iBook, el iPod, iPhone y el iPad. 

Luis Almagro: Es el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos desde el 2015. Fue embajador ante la República Popular de China tras ocupar puestos diplomáticos en la Cancillería de su país.

Dave Ulrich: Reconocido Gurú Internacional en Recursos Humanos. Número 1 en el Ranking de Management Guru by Business Week, clasificado por Fast Company como una de las 10 personas más creativas del management. Co-founder The RBL Group.

Mitch Lowe: Auténtico visionario de la industria del entretenimiento que él define como “tecnologías digitales que potencian la innovación en los negocios”. Es uno de los ejecutivos fundadores de Netflix

Julio Maria Sanguinetti: Fue Presidente de la República de Uruguay en dos períodos, 1985-1990 y 1995-2000, desempeñó además diversos cargos gubernamentales.

Luis Alberto Moreno: Es un diplomático, periodista y hombre de negocios colombiano. Exministro de Desarrollo Económico; Actualmente es el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, BID

Lars Silberbauer: Líder global de pensamiento digital, Vicepresidente sénior de MTV Digital Studios Ex Director Global Senior de Redes Sociales y Video en Lego Group;

Jeff Noel: Más de 30 años dirigiendo en Walt Disney Company. Actualmente tiene su propia empresa, “Jungle Jeff”, centrándose en ayudar a las empresas a lograr la excelencia empresarial.

Susana Voces: VP Global Restaurantes Deliveroo. Experta en e-commerce y venta omnicanal;

Bernardo Kliksberg: Presidente de la Red Iberoamericana de Universidades para la Responsabilidad Social Corporativa. Autor de 66 obras traducidas múltiples idiomas.Ha sido distinguido Doctor Honoris Causa por 59 Universidades de América Latina, Europa y Asia.

Arturo Calle: Fundador de la casa de moda masculina colombiana que lleva su nombre, cuenta con 53 años de trayectoria. La empresa tiene 6 mil empleados, cerca de 90 tiendas en Colombia, más 10 tiendas en el exterior con presencia en Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

Alberto Padilla: Periodista Internacional experto en temas financieros y económicos. Trabajó como presentador y productor de televisión en CB24 Noticias Centroamérica, y conductor en el programa Economía y Finanzas en CNN en español.

Fernando Poma: Presidente de Real Hotels and Resort del Grupo Poma. El “rockero” que revolucionó la hotelería en Centroamérica. Destaca su creatividad e innovación en los negocios.

Franklin Chang: Ingresó en la NASA a principios de los 80 como el primer astronauta latinoamericano de la historia. Durante 25 años en activo, completó siete misiones espaciales y cumplió más de 1.600 horas en el espacio.

Javier Martinez: Uno de los mayores expertos en el ámbito del Fan Experience Management, Directivo Atlético de Madrid (2014-2017) y Disney (2001-2013), combinando su experiencia en el mundo del marketing, deporte profesional, ocio y entretenimiento.

¿Quieres inscribirte?

Puedes hacerlo por sólo 20 USD. El valor de las entradas será donado en su totalidad a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, para colaborar con Sociedades Nacionales de la Cruz Roja de América que están trabajando en la respuesta a la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

Artículos relacionados

Fintech: Transformando la Banca

Fintech: Transformando la Banca

Tabla de contenidos1 Fintech: Desafíos, Ventajas, Automatización y Seguridad Financiera1.1 ¿Qué beneficios y desafíos conlleva la revol [...]