nota-aden-egresados-mba

¡Graduación MBA 2019 en la Ciudad de Panamá!

Se realizó la Ceremonia de Graduación de ADEN International Business School en la Ciudad de Panamá el día 11 de Octubre en el Hotel Bristol, con la presencia de alumnos de todas las latitudes de América Latina.

Los mismos egresaron de las Maestrías en Negocios tanto de ADEN University Campus Panamá, como de EUNCET Business School (Centro Adscrito a la Universitat Politécnica de Catalunya). Además en los días previos, miércoles 9 y jueves 10, tomó lugar la Workshop en Panamá, donde los alumnos egresados de MBA pudieron completar el cursado con importantes conferencias de nuestro plantel de profesores Internacional. Además contamos con ponencias destacadas de líderes de grandes empresas, como el Canal de Panamá y COPA AIRLINES.

En el Canal de Panamá

Para la edición del año 2019, se eligió como locación del Workshop a la ciudad de Panamá, por su ubicación estratégica privilegiada y accesibilidad a compañías de primera línea a nivel global.

El Workshop en Panamá propone una aproximación holística a la gestión de los tres factores que signan la cotidianeidad: diversidad, complejidad y velocidad. En esta edición se pretendió generar una fuerte vivencia del networking y la posibilidad de mirar la realidad global a partir de un punto estratégico desde el punto de vista geográfico y económico en el contexto de LATAM.

Visita a COPA AIRLINES con la disertación de Bernardo Ordás, Regional Sales Manager.

“Desde ADEN estamos convencidos que para los participantes de nuestra Escuela de Negocios la participación en dicho Workshop representó una inmejorable oportunidad para consolidar su formación y, a su vez, vivir una experiencia inolvidable” comentó María Teresa Bistué, rectora de ADEN Business School.

Agenda

El miércoles 9 se recibió a los participantes con la visita al Canal de Panamá y contamos con la exposición de Luis Ferreira Kam, quién aportó la visión de la Autoridad del Canal sobre el proyecto de ampliación, y el futuro de Canal. Durante la misma jornada transcurrió también la conferencia de Oriol Cabané Rivera sobre “Procesos creativos que generan conductas. PlayTable”, en nuestro auditorio de ADEN International Business School en Torre de las Américas.

Disertación en el Canal de Panamá a cargo de Luis Ferreira Kam

Durante la jornada del 10 (jueves) visitaron COPA AIRLINES, donde Bernardo Ordás brindó una conferencia magistral. COPA es la empresa Multinacional Aérea más importante de la región, con 7000 colaboradores aproximadamente, reconocida como el Hub de las Américas, por su conectividad y múltiples frecuencias con las cuales llega a todos los países de América. Luego en nuestro auditorio el profesor Manuel La Rosa disertó sobre “Cambios económicos y políticos en las región. Cambio de dirección de las inversiones privadas.”

Por último, ya en el gran día de la graduación, tuvimos una gran antesala con la conferencia de Lorena Rienzi, reconocida coach de líderes, quién impartió sobre “Transformación del liderazgo: Servant Leadership”.

La ceremonia de graduación tuvo lugar en el Hotel Bristol de Panamá, donde vivimos con gran emoción y alegría la entrega de las titulaciones a cada uno de nuestros MBAs. ¡Felicitaciones!

 

 

 

 

Artículos relacionados